lunes, 18 de noviembre de 2013

Taller de alimentación natural y energética :)


Hola a todos! Esta entrada, que me hace especial ilusión y espero que se repita a partir de ahora :) es para daros a conocer mi primer taller de alimentación energética y natural en Barcelona! 
Mucha gente me pregunta sobre este tipo de alimentación y cuando lo explico o prueban mis recetas el comentario de "podrías dar clases!" se repite a menudo. Algunos ya sabéis que estudié en la escuela de Montse Bradford y sigo en ella con el Teacher Training por lo que el paso natural era empezar con las clases :)

Cada vez hay más personas con intolerancias alimentarias y la diabetes y celiaquía están al orden del día. Con los súpers llenos de alimentos procesados y la falta de tiempo es fácil caer en comer cualquier cosa, sin embargo una buena alimentación, simple y con alimentos naturales es la base de nuestra salud :) 

Así, arrancamos el día 1, un domingo para disfrutar cocinando y compartiendo experiencias! 

El taller contará con una introducción teórica donde os contaré en qué consiste este tipo de alimentación, cuáles son los alimentos más apropiados para cada uno y cómo hemos de cocinarlos para sentirnos más que bien y prevenir enfermedades. Del mismo modo, las personas que estén empezando a comer de una manera Vegana podrán resolver muchas dudas y aprender mucho más sobre proteínas vegetales :) 

A continuación prepararemos entre todos (sí sí vosotros cocinaréis!) un menú bien rico! Será un menú completo para que veáis cómo deberíais planificar los menús en casa y os daré consejos para poder seguir con ellos de manera sencilla. 

Después comeremos juntos y resolveré las dudas que tengáis. 

En el taller contaremos con una colaboración muy especial y es que las verduras frescas que empleáremos en las recetas serán de nuestros amigos de La Casita! Todo un honor! 

¿Dónde tendrá lugar este primer taller?! En mi casa! Donde estará todo preparado con muchísimo cariño para que estéis cómodos cocinando y comiendo :) 

Por el mismo motivó las plazas serán limitadísimas, así que si estáis interesados o queréis más info no dudéis en contactarme! Podéis mandarme un Mail a teresabg@gmail.com. 

Estoy deseando empezar y contaros cómo ha ido! 
Un abrazo muuuy fuerte y lleno de ilusión!!!! 
T. 
xxxx


No hay comentarios: