lunes, 24 de agosto de 2009

Como piojos en costura







El fatídico momento ha llegado! Hoy ha sido mi primer día de trabajo tras las vacaciones, en la oficina estábamos bajo mínimos, el aire acondicionado está estropeado (sudores infernales) y me han denegado un visado que me hace falta para el 13 de septiembre! He vuelto con muchísima energía, pero no sé si se ha ido desvaneciendo según se iba calentando el ambiente... de todos modos hay que pensar en positivo! he ido al gimnasio a renovar el carnet y me dispongo a visitar la máquina de correr, uff! al menos allí tienen aire fresquito, mi casa es ahora mismo un horno!

El fin de semana pasado fui a IKEA con mi familia a por unos muebles para renovar la habitación de mi hermana y a por cosas que me hacen falta para el piso, era increíble la cantidad de gente que había! Me acordé de la expresión "como piojos en costura" que siempre me ha hecho muchísima gracia y eché mucho de menos la tranquilidad de las playas de Tavira. Os dejo algunas fotos, el señor que iba por la playa con la cesta vendía unos dulces como buñuelos sin relleno "bolinhas" y gritaba BOOOOOLIINHAAAAS de una forma muy graciosa para que acudieras a comprarle, eran un éxito por la mañana y a la hora de la merienda, estaban buenísimas! ... ahora ... al gimnasio!

Aprovechad estos días de veranito y esta luz tan bonita!

xxx
T.

2 comentarios:

ATF dijo...

que paz y tranquilidad dan esas fotos con ese cielo tan azul... a ver si el segundo día ha ido mejor ;)

Elena Ramírez dijo...

Wow,a mi hermana y a mí nos toca ir esta semana que viene a Ikea,pero desde luego no será un finde,es increible la gente que se junta desde luego!
vamos a pintar y redecorar nuestros cuartos de madrid!que ganas :)
Que fotos tan bonitas!<3
yo en cuanto llegue a madrid me apunto de nuevo...a Bikram!