domingo, 30 de agosto de 2009

Teterías y supermercados






Hoy he estado mirando fotos del verano pasado, cuando estuve en Nueva York. Me he acordado de que allí compré muchos tés también, y es que en Nueva York hay unas tiendas y supermercados de alimentación que quitan el hipo!

Mis favoritos de la gran manzana fueron WHOLE FOODS (www.wholefoodsmarket.com), ZABARS (www.zabars.com), en Broadway con la 80 y AMISH MARKET (www.amishfinefood.com), de esta última y Whole Foods hay varias tiendas. También es digna de mención la preciosa Dean & Deluca (www.deandeluca.com).

Otro lugar donde pude encontrar productos maravillosos y que se merece una visita por contar con la tienda con los mejores Brownies de Nueva York (The Fat Witch) es el MERCADO DE CHELSEA (www.chelseamarket.com), allí se encuentra también la tienda LEONIDAS, donde había tés muy ricos.

Es una pena que cada vez haya menos teterías en las ciudades, recuerdo que hace años fui a Valencia y estuve en un "Salón de Té" que había junto a la FNAC, cuando me mudé allí ya había desaparecido, menos mal que en Valencia aún quedan horchaterías con mucho encanto que también se merecen una entrada. Cuando voy a Madrid me encanta ir a LIVING IN LONDON, un rincón precioso donde comprar y disfrutar de lo más clásico del Reino Unido sin ir muy lejos.

Si conocéis más teterías con encanto en España u otros lugares y las queréis compartir sería genial :)

Un abrazo,
xxx
T.

No hay comentarios: