jueves, 8 de octubre de 2009

Every Little Thing








Estos días han sido muy especiales en el trabajo! Recibí un regalo muy bonito de una muy buena amiga que hice en Panamá cuando fui allí a trabajar! Ese pajarito que adorna mi nueva y barata pero resultona vitrina del salón, que me trajeron mis padres hace poquito y en la que ahora al fin puedo guardar las tacitas de mi abuela :) ahora me alegra mucho cada vez que lo veo.
Es genial poder tener un trabajo que te permite conocer gente maravillosa. Además, hoy mis compañeras de la oficina hoy me han regalado un ratón y una alfombrilla de Kitty por mi cumpleaños y hace dos semanas me invitaron a visitar el Oceanográfico con unos contactos que teníamos invitados y pude volver a disfrutar de las focas, leones marinos, pingüinos y las belugas! Creo que me voy a hacer el abono porque me relaja muchísimo ir y me encanta ver a todos esos bichitos en el agua :_)

Hoy he ido a clase de japonés y la profe me ha dejado dos discos de Every Little Thing, un grupo que me está gustando bastante y que me motiva para seguir estudiando estos días festivos :) pasado mañana iré a casa con mi familia para celebrar mi cumple, así que todo apunta a que va a ser un puente de octubre bien bonito (espero que no se tuerza!)

Que disfrutéis de la mini-vacación!
xxx
T.

No hay comentarios: