lunes, 9 de noviembre de 2009

Llegó el invierno con (500) días de verano






Parece que finalmente los días invernales han llegado para no marcharse y bueno, se hacía raro ver como los súpermercados se llenaban de turrón y mazapanes, las luces de navidad empezaban a trepar por las fachadas de los grandes almacenes y al mismo tiempo se podía seguir paseando con una chaquetita de nada tranquilamente, así que todo parece más coherente ahora, aunque a mí no me entusiasme esto del frío...

Ayer quedé con una buena amiga a tomar algo por la tarde y fuimos a una horchatería donde la gente disfrutaba ya de chocolate con churros viendo a los árboles luchar contra el viento y a algún transeúnte corriendo a resguardarse. Estuvimos hablando de todo un poco y de las películas que echaban en el cine, le comenté que quería ver 500 days (of Summer) y me dijo que ella ya la había visto y que creía que me gustaría. Fuimos a ver qué más cosas había en cartelera, pero al final me quedé a ver 500 días yo sola.

La película me encantó! es agridulce y muy bien hecha, con unos maravillos Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel (con unos modelitos que ya quisiera para mí!), que hacen que te enamores y desenamores con ellos. La peli tiene una banda sonora muy bonita y es una muy buena manera de abrir el invierno.

El grupo de Zooey, She and Him, también merece la pena una escucha: http://www.myspace.com/sheandhim

Y por cierto, cotilleo, mi amiga me dijo que ha leído que Zooey Deschanel se ha casado con Ben Gibbard de Death Cab For Cutie! ! ! oooh pareja indie monísima :_)

Abrazoos,
xxx
T.

2 comentarios:

Miss_Scarlett dijo...

sabía lo de que estaba con el de death cab for cutie, más indie no pueden ser! esta peli la iré a ver en un par de días y me muero de ganas, a todo el mundo le gusta tanto :)

Miss_Scarlett dijo...

por cierto, te he dado un premio en mi blog ;)