miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vida Bento





Estoy segura de que comparto con mucha gente un hábito que ya forma parte de mi vida desde hace tiempo como es ... el tener que hacer el tupper para la oficina. La verdad es que resulta cómodo, sobre todo para el bolsillo, el poder comer en el trabajo y salir antes, algo de lo que no me quejo en absoluto y que agradezco enormemente. Además te permite controlar un poco más el menú que si dependes de lo que ofrecen en el bar de al lado de la ofi... peeerooo, no deja de ser bastante tedioso a veces el tener que pensar en qué preparar y sobre todo el tener que andar paseando tupper llenos y vacíos día tras día.

El caso es que para hacerlo más ameno cada vez estoy más enganchada y recomiendo el bento! que viene a ser el tupper en versión japonesa :) Los bento pueden ser más o menos elaborados según el ánimo de cada uno, pero la verdad es que es algo divertido de preparar y sobre todo puede convertirse en un hábito saludable si se incluyen muchas verduras y cereales.

Si queréis podéis echar un vistazo a esta web: http://justbento.com/que considero muy completa y útil para la gente que estamos empezando en esto del "tupper japonés", tiene recetas, información y fotos bonitas.

Cuando prepare algún bento digno de ser mostrado le haré una foto! Ya me diréis si también sois tupper dependientes o si probáis con los bento.

Un abrazo!
xxx
T.

3 comentarios:

Alpha Female dijo...

el caso es que una de las (muchas) revelaciones que tuve en UK para decidir volverme a España fue un día comiendo de un tupper en el trabajo como cada día hacía allí, y pensé : "¿de verdad quiero pasar el resto de mi vida comiendo de un tupper???"
Y me deprimí mucho al pensar que si me quedaba allí, tendría que comer de un tupper sentada en un silloncito de la sala de profesores sin mesa ni nada for ever and ever...

:P

Kiri and Carla dijo...

Lo bueno que tiene mi oficina es que ponemos la mesa y todo! en la sala de juntas, con mantelitos, platos, servilletas... tenemos hasta tele por si un día te quedas sin compañía XD

Carla dijo...

Si es como en tu oficina, así da gusto!!

Yo nunca me lo he planteado porque tengo el trabajo a 1 minuto de casa, y como mi trabajo es "de cara el público" tampoco puedo salir antes. Pero de verdad que envidio mucho quien pueda hacerlo porque yo también lo haría. Sobretodo, porque también soy fan de los bento!! <3