miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vacaciones! que buen regalo! :)


Ya me quedan solo horas en la oficina para ir a coger el tren y marcharme a casa de mis abuelos. Va a ser un viaje un poco difícil porque he empezado a recibir regalos (uuuu) y claro, tengo que llevarlos conmigo! De momento me acompañan unos pendientes lindísimos y dos bálsamos labiales de barquillo y chocolate traídos del Urban Outfitters de UK yyyy algo estupendísimo LA CESTA DE NAVIDAD! el año pasado ya me regalaron una y este año me ha tocado otra, la verdad es que si tuvieran en cuenta mis preferencias alimenticias sería mejor, peeeroooo en fin, mi familia se alegra mucho de que les lleve todo lo que contiene (menos el queso, que me lo quedo yo!), básicamente vino y elementos cárnicos variados (uff), podían ponerle turrón o dulces varios, pero bueno, no me voy a quejar! :D
El caso es que entre eso y todos los mazapanes toledanos que mi madre me ha encargado voy cargadísima! la maleta pesa un montón y llevo otros tres paquetes que tengo que pasar por los controles de coger el tren y hacer escala... de pensarlo me pongo mala.... además, doy por hecho que no habrá taxis en el pueblo, no quiero molestar a mis tíos y tendré una caminata con todo desde la estación a casa, pero basta de quejas! no pasa nada.... PORQUE ESTARÉ DE VACACIONES!!!!
Este año estoy teniendo mucha suerte porque me ha caído el mejor regalo de todos, tener trabajo cuando acabe mi contrato en febrero! :D estoy súper feliz :) será que no he sido mala del todo... y ahora lo que más necesito después de tanta tensión son unos días de descanso para desconectar de todo y volver con energía :D Tengo que trabajar los días de antes de Nochevieja, pero este año hay muchos fines de semana junto a los festivos y es geniaaal :)
Espero que tengáis los regalillos que habéis deseado (sea ahora o en Reyes y sean materiales o no) y sobre todo que disfrutéis estos días de descanso (o de fiesta) ;)
Un abrazo muuy fuerte!
xxx.
T.
P.S.: la imagen es del Blog de Nylon, que me encanta! www.nylonmag.com

No hay comentarios: