miércoles, 13 de enero de 2010

Calorsito dominicano





Hace poco volví a Santo Domingo mentalmente! tras haberme inscrito en una promo apareció en mi oficina un paquete que me hizo muchísima ilusión!

Lo abrí rápidamente ante la envidia de mis compañeros de trabajo que no habían recibido nada jeje (no suele ser el caso que yo reciba cosas...). El paquete en cuestión contenía una botella de Ron Brugal extra viejo, una libreta tipo Moleskine y un pañuelo azul :DDD era como recibir un paquete en una isla desierta jiji
El caso es que el contenido del paquete me devolvió a la República Dominicana, con su calor húmedo, sus zumos espectaculares y esas palmeras preciosas. La foto del edificio azul que he subido era la sede de Brugal! el cartel no se ve bien porque reflejaba el sol y yo iba en el coche, así que no podía parar a hacer muchas fotos. Ese viaje significó mucho para mí en muchos aspectos, por el trabajo que pude desarrollar, los lugares que pude descubrir, los sabores que disfruté y sobre todo la gente que conocí.
La iniciativa de Brugal me ha parecido súper interesante (no solo porque me hayan enviado cositas) sino porque además han hecho un experimentillo musical, el Ron Brugal Sound System, y han ido a RD a grabar sonidos para crear remixes navideños! En esta web podéis ver el viajecillo que se pegaron para grabar el espíritu dominicano y aunque ya sea un poco tarde podéis toquetear para hacer un villancico sabrosón http://www.ronbrugalsoundsystem.com/
Estoy muy contenta de que el hecho de recibir un paquetito tan especial me haya hecho pararme a recordar aquel viaje :) deberíamos detenernos un poco más para recordar los buenos momentos, sin añorarlos y seguir adelante para encontrar nuevas y mejores aventuras :D
Un abrazo,
xxx
T.

No hay comentarios: