lunes, 25 de enero de 2010

Ukrania





Esta semana es la última que tengo que venir a trabajar a Toledo, mi contrato aquí ya termina y tengo que tomar decisiones sobre dónde quiero continuar... la semana que viene se ordenará todo de nuevo y tengo mucha suerte porque tengo opciones y no voy a tener ni un día sin trabajo desde que acabe una cosa y empiece otra, por lo que me siento súper afortunada! Además, decida lo que decida seguiré viajando :)

He estado sin poder sacar fotos de mi cámara un montón de tiempo, pero al fin he arreglado el problemilla que tenía y ya la tengo en marcha de nuevo! tenía pendientes un montón de fotos de viajes, de Ucrania, Angola (de nuevo)... y ahora ya puedo seguir haciendo también, yey!!

La primera vez que fui a Kiev me sorprendió muchísimo, es una ciudad muy bonita, y tiene un entorno taan verde que la hace muy especial. La comida es muy rica y salvo el precio de los hoteles, que es excesivo para la calidad y servicio que tiene (hay que armarse de paciencia en muchos casos), comer y moverse por allí resulta bastante económico.
Hay algunas fachadas de casas antiguas que son una auténtica maravilla y aunque muchas necesitan un lavado de cara y reformilla dan a la ciudad un encanto muy especial.
xxx
T.

1 comentario:

Unknown dijo...

que guay!
ya he terminado la peor epoca de examenes. ahora me queda lo mas light.
cuando quieras nos vemos
estoy disponible
muchos besos
miss u

PD. quiero ir de rebajas hoy o mañana por allí.
ir a bimba y lola y tal.. si quieres te pego un toque.
MUA!