lunes, 3 de mayo de 2010

La vida es una tómbola


El pasado domingo 25 de abril tuvo lugar en Valencia la celebración del Día para la Esperanza de Intermon Oxfam y participé como voluntaria en la tómbola. Hoy nos han mandado unas fotos del evento y me ha hecho mucha gracia ésta que refleja uno de los momentos tomboleros entregando premios. Lo pasé en grande conociendo gente, invitando a los visitantes a participar con un megáfono verde fosforito y pasando el día en un ambiente súper agradable ya que todos los voluntarios teníamos un fin común, pasarlo bien y echar una mano para que el evento saliera lo mejor posible. El resultado ha sido súper positivo! vino mucha gente y se vendieron toodos los boletos de la tómbola! Además bailamos un montón con los conciertos, disfrutamos de algunos de los teatrillos, estuvo muy bien :)

Os animo a que visitéis la web de Intermon, en su tienda tienen cosas muy interesantes de comercio justo y camisetas muy bonitas, y a que participéis en este tipo de eventos porque además de echar una mano se disfruta mucho.

xxx
T.

1 comentario:

Pepeta dijo...

Como siempre voy descubriendo otros blogs mientras escribo comentarios y miro quien escribio antes, y hoy... que casualidad... te encontré a ti y vi que eres de Valencia... yo tambien!!
Besos

Si volveis a organizar algo me puedes avisar?