miércoles, 30 de junio de 2010

Bien lush trosa



Siempre me han llamado al atención las tiendas de Lush, pero la verdad es que nunca me había metido a investigar sus productos, ahora que lo he hecho he de reconocer que me encantan!

Lush es un fabricante británico de jabones principalmente, pero también cremas, champús y una amplia variedad de productos para el cuidado personal. A pesar de ser una gran empresa con franquicias en muchos países elaboran sus productos sin conservantes e indican si el producto es vegano o no, rechazan la experimentación animal y tienen un producto cuyos beneficios íntegros se destinan a ONGs. Para mí estos motivos fueron suficientes para querer probar y ahora estoy enganchándome!

Compré varias cosas que llamaron mi atención, champú sólido, gelatina de baño, entre otras y son estupendos!!! Huelen de maravilla y son totalmente distintos al champú o gel convencionales.

Después de esto deberían mandarme un lote de productos, ¿no?

xxx
T.

1 comentario:

MissIndiestyle dijo...

Te recomiendo "la mascara" es una mascarilla de menta que va genial para una limpieza en profundidad de la piel...y es super barata...
Yo guardo sus productos en la nevera y me duran más :)