lunes, 26 de julio de 2010

Le Pain Quotidien - Madrid

Hace ya unas semanas estuve en Madrid para ir a ver el musical de Chicago, os voy a ir contando los sitios en los que estuve y que me gustaron para recuperar el espíritu de guía de este blog ;)

Le Pain Quotidien es una panadería-restaurante belga, que en formato de franquicia ya tiene varios locales en la capital.

Hornean un pan artesanal verdaderamente rico y tienen una variedad tanto de panes como de repostería muy atractivos. Lo que me gusta mucho del Pain Quotidien es que puedes ir a desayunar o a cenar y su oferta de ensaladas, panes con hummus y otros patés es muy buena, cosi todo elaborado con ingredientes frescos y orgánicos.

En la mesa del desayuno siempre encuentras aceite, mermeladas y cremas de cacao y puedes pedir cestas de panes variados para ir probando un poco de todo. Además hacen unos gofres belgas con fruta y chocolate de impresión.

Yo bruncheé un poco de pan con aceite, granola con frutas y leche de soja y un zumo de manzana y jengibre buenísimo.

En su web encontraréis las direcciones, probad y me contáis ;)

1 comentario:

ATF dijo...

yo en madrid siempre tengo que ir a comer huevos rotos, YUM!