lunes, 23 de agosto de 2010

La vuelta al cole - nuevos proyectos!


Ya he vuelto de las vacaciones! Al final han sido unos días muy moviditos, he tenido alegrías y tristezas, pero han sido unas vacaciones estupendas.

Casi no sé por dónde empezar... pasé unos días en casa de mis padres reorganizando mi antigua habitación y tirando cosas viejas - hasta me duele llamarlas viejas! - pero bueno, hay que dejar atrás lo que ya ha pasado y no puedo acumular tanto :( hacer estas limpiezas siempre me remueve todo un poco por dentro y lo pasé mal, pero ahora estoy aliviada de verlo todo más limpio y con menos trastos. Por cierto! hice limpieza de armario, así que la próxima vez que vaya por casa haré un mercadillo regala prendas ;)

Después me fui a Granada unos días! Gracias Alvaro por alojarme, invitarme al festi, llevarme y traerme ;) pude ver amigos que hacía tiempo que no veía y volver a sitios que me encantan, como el Botánico o el Bohemia. Aunque estaba cerrada también me pasé por la puerta de mi antigua facultad y me hizo mucha ilusión. Me dio penilla no ver a gente que tenía muchísimas ganas de ver, peeroo tendré que volver!

Pasé también unos días en un pueblo de playa súper pequeñito llamado Melicena y fue GENIAL, la playa era de piedra y había muy poquita gente, la casita estaba tan cerca de la playa que podía ir a desayunar a la orilla, volver a dejar la taza y darme un baño... aiins lo que daría por volver ahora, con el calor que hace en casa! Además experimenté qué se siente al tener un pulpillo puesto en el brazo jeje. Aunque sin duda, lo mejor fue la compañía! :D

De allí también fuimos al Creamfields, donde increiblemente perdí una pulsera que traje de la India (eso no es tan increíble) y la encontré! eso SI que es increíble pero cierto! y después de burrear con Bloody Beetroots, Vitalic y los 2manydjs ya no pude más y juré nunca volver a ese festival, sobre todo si tuviera que pagar la entrada porque la verdad es que así para un rato estuvo divertido XD

Muy a mi pesar porque estaba muy agustito en la playa tuve que continuar viaje, lo que tampoco estuvo nada mal. Me fui a mi pueblo, donde me encontré con mis amigas japonesas y estuvimos en casa de mi prima en el campo, con quien tenía muchas ganas de compartir unos días. Comer Okonomiyaki en la Mancha no es tontería!

Así también pude ver a mi abuelo, que ya estaba muy mayor y enfermo y por cosas del destino falleció la semana pasada, de este modo las vacaciones se acabaron un poco antes de tiempo y volví a casa de mis padres donde empezó todo y se cerró el circulo, con sabor agridulce, revisando el pasado y disfrutando el presente.

Tengo muchas ideillas para el blog y proyectos en mente así como fuerzas y ganas para llevarlos a cabo, vamos a ver qué me depara el otoño, aunque espera, el verano aún no ha terminado!!!

xxx
T.

7 comentarios:

Pirusca dijo...

Qué vacaciones muy moviditas, siento mucho ese final triste, ahora a reponerse para empezar con fuerza.
Un besito!

dimesydiretes dijo...

Hola guapa!

Yo tambien he vuelto de vacaciones con muchas ideas nuevas!

A ver si cuando vengas a Alba quedamos y hacmeos cosas de fimo como dijimos aquel dia.

Un abrazo!

Seguiré tu blog!

Kiri and Carla dijo...

Sisisii, tenemos que quedar, me centraré y a partir del otoño a hacer cositas! :D Gracias por tu comment Pirusca :) MUA***

Alpha Female dijo...

Me ha encantado tu entrada, guapa!
siento mucho lo de tu abuelo :(

yo ya estoy en AB trabajando de nuevo y muerta de calor. cuándo vuelves? yo ya estoy aquí hasta los restos.

mil besacos!!

Kiri and Carla dijo...

Gracias Llanos, dentro de nada nos vemos seguro! Te mando un mail ;) Mua***

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog y lo leo siempre que puedo. Me ha llamado la atención lo del Okonomiyaki, porque es uno de mis platos japoneses favorito.

Un saludo y sigue actualizando, que me da alegría leerte! :)

Barbarella dijo...

Vaya, siento mucho lo de tu abuelo.No lo había leído hasta ahora. Tu verano ha sido de lo más completo, a veces pienso, bueno, realemnte sé concerteza, que pierdo el tiempo demasiado, no planifico las cosas y me da rabia porque viendo lo que otras personas hacen con el mismo tiempo debería bastarme para ponerme las pilas y organizarme.

Un abrazote muy grade!!!