martes, 3 de agosto de 2010

Paz, Amor y Cine - Air Doll

Estas semanas prevacacionales estoy reorganizando mi casa, así que paso las tardes de mudanza interna limpiando y pasando un pelín (uff) de calor. Ayer por fin trajeron las camas nuevas y dentro de poco ya estará todo más organizado, espero...

Sin embargo, la tarde de ayer fue un soplo de aire fresco ante ese panorama y lo que pintaba como una tarde de calores, limpieza, yoga y cocinar una quiche de tofu se convirtió en una comida que me salió riquísima de manera improvisada (mañana os cuento), penúltimo capítulo de la tercera temporada de Gossip, que me gustó mucho (al fin! con lo mala que estaba siendo esta temporada, Blair vuelve a hacerme reir, a ver qué tal el último episodio!), yoga, con una clase súper bonita con relato incluído que me hizo reflexionar, tener ganas de seguir esforzándome y mejorar y me dejó calmadiitaa, tanto que cuando pasé por el cine que hay cerca de casa y vi que ponían Air Doll no lo dudé y compré la entrada.

Air Doll es una película japonesa de Kore-Eda basada en el manga de Yoshiie Goda que cuenta la historia de una muñeca hinchable que encuentra su corazón desarrollándose así un bonito cuento sobre la soledad, vida, muerte y la fragilidad del ser humano. Con este argumento y después del yoga, la lagrimilla estaba asegurada.

Por cierto, los vestiditos que se compra son preciosos! y su creador monísimo ;) me ha encantado también la foto de Nylon que he encontrado. Una lástima que no pusieran la peli en versión original... pero bueno, no hay que buscar la perfección en todo!

[La película la están poniendo en los cines D´or, altamente recomendable porque por 3 euros puedes ver dos películas en una sala antigua, la gente se lleva su bocata y esas cosas que ya no abundan, tenéis que ir para que siga así!]

Feliz semana!
xxx
T.

3 comentarios:

Anatomía Pink dijo...

que buen plan, un besito!!!!

Pirusca dijo...

Qué tarde más bonita pasaste, un plan perfecto! y ya me has dado envidia con la peli, me la apunto a ver si encuentro por aquí dónde verla.
Un besín y a seguir disfrutando del veranito!

Barbarella dijo...

Esa peli tiene buena pinta, a ver si me la descargo. Ya quisiera yo encontrar aquí una sesión doble a tres euros y encima con bacata de casa! Planazo!