miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre - buenos propósitos

Como a mucha gente, para mí septiembre viene a ser como enero. Supongo que tenemos grabado a fuego lo de la vuelta al cole, forrar los libros, ir sacando la ropa de invierno para ver si hay que renovar armario (con su olor a naftalina) o renovarlo sin necesidad... o al menos ir a ver las nuevas colecciones en las tiendas, las mismas que vimos hace tres días y pensamos uff que calor, yo no puedo ver jerséys y con las que ahora soñamos. Y por supuesto, el elemento que no puede faltar nunca... las listas de buenos propósitos! yo la verdad es que creo que tengo más ahora en septiembre que en enero (supongo que los de enero son los rezagados de septiembre).

A mí este año el otoño me da un poco de pereza, y eso que me encanta, pero es un mes muy melacólico y todavía no me apetece.... ¿será que mi lista me está desmotivando en lugar de animarme? Mi listilla dice que debería:

- Aprender a patinar
- Cocinar nuevas recetas y comer mejor
- Organizar toodas las fotos de mis viajes y hacer álbumes
- Apuntarme al Valenbisi e ir en bici a (casi) todas partes
- Tener un conejo, un ciervo o un perro
- Volver a hacer caso a mis muñecas y hacer fotos
- Reabrir mi tiendita y hacer manualidades nuevas
- Hacer yoga a diario (y aprenderme los mantras de una vez)
- Salir más, ir de conciertos y ver a mis amigos vivan donde vivan :_
- Si no es posible ver a mis amigos vivan donde vivan, escribirles cartas
- Leer (libros que NO tengan que ver con alimentación)
- Organizar mis gastos y hacerme un excel para ver en qué puedo ahorrar
- Terminar de decorar mi casa y hacer fotos para que lo veáis
- Volver a estudiar japonés y darle un repaso a los demás idiomas!!!

¡Y eso es todo! Lo dicho, en lugar de tener ganas de ponerme con ello... me da pereza ... pero para motivarme voy a hacer un PLAN SEPTIEMBRE, voy a descargar una plantilla de calendario y a escribir lo que voy consiguiendo cada día :) visto así me parece que necesitaría días más largos y tener jornada de verano eternamente. . . de momento... me voy a dormir una minisiesta, que eso sí que se va a acabar aunque no esté en mis propósitos!

¿Vosotros también tenéis propósitos de otoño?

Nota: las fotillos de la radio y el libro son de Hekirobu, gracias M ;)

xxx
T.

2 comentarios:

Coco* dijo...

Buff!!

A mí me pasa como a ti!!
Aunque estoy cumpliendo mi primer propósito!! Que es escribir en los blogs de la gente! :D De mis princesitas como tú o Carla!

Tengo que ponerme con los idiomas de nuevo otra vez! Uff uff!!

Y lo que más me apetece es acabar este año para plantearme pedir una beca a Japón de una de las veces ya!

un beso enorme, lleno de perseverancia, lo que me falta a mí!!

muaka

Doctora Creativa dijo...

hola!
hace poco angela me hablo de tu blog, asique le he hechado un vistazo y me gusta mucho!, yo tambien soy una obsesa de la alimentacion y tambien pongo algo de esto en mi blog aunque en esencia sea un blog artistico.
animo con esos buenos propositos y te recomiendo que aprendas a patinar, a mi me encanta ^^
besos!