viernes, 29 de abril de 2011

Vuelta al orden (y a la cocina)!


Hola hola a todos!!! cuanto tiempo, me parece una eternidad! Ya estoy de vuelta y recuperando la calma (más o menos). He estado una semana en Milán trabajando en la feria del mueble y otra en Menorca de vacaciones uhuu. Os pondré más fotos y reseñas próximamente ;) De momento quería deciros que ya estoy por aquí e intentaré volver a actualizar más, ha sido todo muy bonito e interesante, he visto mucho producto maravilloso y los paisajes de Menorca son de ensueño!! Os lo iré contando en detalle.

Con la vuelta a la realidad vuelve también el reencuentro con la cocina, después de muchos días comiendo fuera y descontrolándose todo un poco (o bastante) tengo que retomar mis buenos hábitos! He visto una cocina que quien la pillara con estos fines... aish aish, se trata de la cocina orgánica de Mobalco, como véis la han diseñado con un espacio especialmente concebido para la germinadora y todo! me encanta!!! aunque en general me gustan las cocinas más rústicas, esta me ha enamorado por todos esos guiños a la naturaleza y la alimentación saludable :)

Me alegro de estar de vuelta! a ver si me contáis vuestras vacaciones también!
Un abrazo,

T.
xxx

8 comentarios:

Gretel dijo...

Tengo muchas ganas de ver las fotos de Menorca, seguro que es un sitio ideal :)
Bss

Isa G. dijo...

re bienvenidaaa!!

Marta dijo...

Bienvenida a casa!! Hay ganitas de ver tus fotos porque seguro que son geniales jejeje. Yo estas vacaciones no he hecho nada en especial (excepto una fiesta árabe en mi casa jajaja). Pero el fin de semana que viene me voy a la feria medieval de Ibiza!! Yujuuuuu!!

Un besazo!!

ATF dijo...

las vacaciones normalitas y en casa, que envidia esa escapada a menorca! ;) estas fotos de cocina son geniales aunque un estilo algo frío para mi gusto :)

welcome back!

Doctora Creativa dijo...

hola!! :D
que chachi que hayas estado en menorca! yo tengo una amiga que vive alli :)
las vacaciones han ido genial! trabajando al maximo, haciendo yoga y ademas un curso de meditacion que me ha servido muchisimo, se puede decir que voy servida!
un beso!

Barbarella dijo...

Germinadora? es la primera vez que lo escucho (ya sabía de la esxistencia de los germinados, de hecho se los vi a Argiñano en la tele) Tendré que investigar el tema.

Pirusca dijo...

Asì da gusto trabajar,Milàn debe de ser precioso!Eres tú la de la foto de los globos?Me encanta!

Nefer dijo...

Hola!! He echado un vistazo a tu blog y me parece que tú y yo tenemos muchas cosas en común, jeje. Me mantendré al tanto de las actualizaciones. A ver si me paso alguna tarde por la plaza y veo cómo anda la cosa, porque no hay que dejar que esto decaiga!
Gracias por los comentarios en mis recetas, se hace lo que se puede!
Nos vemos, un abrazo