viernes, 23 de marzo de 2012

Espumita...

¡Hola! Ya estamos a viernes :) a ver si actualizo más ejem... Hoy voy a confesar otra "adicción" que tengo... la es pu mi taa :D jiji, me encantan la espuma y la cremita... ui ui esto puede sonar hasta un poco porni no? (a lo Soraya jaja), algo de sensual debe tener. Me gusta muchísimo la espuma de las burbujas del lush o jabones de baño, la cremita del café, la nata ... uuu...


Es curioso porque la nata hay quien la adora o quien la odia, ¿no?


Desde que dejé de tomar leche he "investigado" cómo hacer crema y nata vegetales y la verdad es que la bebida de arroz no sube apenas :( la que hace espuma más densa es la bebida de soja... que no es la ideal para consumir. En casa tenemos una batidora de leche que hace una espuma con la bebida de soja súper densa, es mi perdición! así que le dedico esta entrada como homenaje para despedirme un poco de ella... porque estoy muy enganchada jiji.


Otras cosas malas malísimas con texturas espumosas que me gustan son las nubes de chuche y la cremita de los pasteles... uuu fatal (hay que reirse de estas cosas, no?). Y esto, como os conté, sí que lo voy a relegar.


Bueno, ¡soleado viernes! ¡¡Os deseo un cremoso fin de semana!! ¡Besos con nata! :P

xxx

3 comentarios:

Immer. dijo...

jajajaja! qué mona en la bañerita! jajajajaja! a mí tb me encanta la espumita, sobretodo la de los batidos en verano, mmmm.

Molly dijo...

jajaja, cómo no adorar la espumita :D qué bien que has vuelto, me chiflan tus recetas alternativas! xx

Kiri and Carla dijo...

aiii siii, es que cualquiera se resiste a los batidos espumosos... Gracias molly, yo también me alegro de volver a estar en contacto con vosotras!