viernes, 23 de noviembre de 2012

Bat for Lashes

Llevaba mucho tiempo esperándolo y anoche al fin asistí a un concierto de Bat for Lashes, en Barcelona. Pensaba que llegábamos tarde y estaba un poco nerviosilla, pero cuando llegamos al Apolo nos dijeron que habían cambiado la sala y tendría lugar en el Arteria Paralel, cruzamos la calle y allí nos dijeron que hasta las 9,15 no abrían y que no habría telonero :(

Una vez dentro, ¡todo fue una maravilla! Pudimos ponernos muy cerquita del escenario y antes de que comenzara el concierto sí que actuaron Race Horses y lo hicieron en acústico, en medio de la sala, fue muy muy bonito, aunque cortísimo, tan sólo 3 canciones para dejarnos con ganas de más.

El escenario estaba decorado evocando una playa de noche con barcas antiguas, había faroles de marinero que titilaban y se creó una atmósfera muy bonita. Natasha llevaba un vestido larguísimo de rayas blancas y negras, con toda la espalda al aire y dos finísimos collares, además de anillos de plata en casi todos los dedos.

Su voz cautiva y enamora y su sonrisa y movimientos aún más, no paraba de sonreír, mirar al público, hacer dulces comentarios y animarnos a bailotear en los temas más movidos (increíble, pero los hubo!).

Empezó con What's a girl to do? y terminó con una animada versión de Daniel. El primer tema del nuevo álbum que tocaron fue All your gold, en una versión que nos encantó! cuando llegamos a Laura ya se me había escapado más de una lagrimilla.

Nos llevamos a casa un póster con la portada de the Haunted Man firmado por Natasha, pero no habría hecho falta llevarnos ningún recuerdo, porque seguro que no lo olvidaremos.

XXX
T.









1 comentario:

ATF dijo...

la verdad que me gusta alguna canción pero es genial que los hayas visto en directo :)

un beso