domingo, 17 de febrero de 2013

Finde en Ruzafa

Este finde ha sido muy bonito! He venido para celebrar el cumple de mi madre y visitar a mis amigas de Valencia, y aunque me apena no haberlas visto a todas me alegra muchísimo haber venido! Aquí sigo sintiéndome como en casa y el barrio de Ruzafa está cada vez más lindo y animado. Mi punto de reuniones con todo el mundo ha sido Dulce de Leche, el precioso café boutique de Javi y Analia, que es fiel reflejo de su personalidad: precioso, natural, agradable, acogedor y lleno de inspiración y cosas (muy bien) hechas con cariño.

He comprado algunas cosillas más para hacer manualidades y he comido estupendamente :) quizá demasiado porque en Kauf Vintage no me cerraban los pantalones que me probé pero disfruté de una preciosa expo de monstruitos. Lo que me encanta es que siempre me cruzo con gente conocida! Esta vez con una compañera de trabajo, su hermano que hace cositas preciosas, con Sergio Membrillas y mi amiga Terelo.

He echado menos ver a las chicas que me he quedado sin poder achuchar y a Marion en La Casita :(

Me llevo también una sorpresilla de Gnomo que ya os enseñaré!

¡¡Un finde lleno de cariño y de personitas creativas, intentaré volver pronto!!
XXX
T.



























No hay comentarios: