sábado, 22 de junio de 2013

Lujuria Vegana, mucho más que dulces

Hola a todos! He tardado una eternidad en escribir esta entrada y me gustaría pedir disculpas sobre todo al equipazo de Lujuria Vegana porque nos trataron a Inés (la mejor cocinera caprichosa) y a mí más que fenomenal! Ha sido una época un tanto movida para mí desde entonces, pero aquí estamos!

Poder visitar el Obrador de LV y que Fran y Toni nos contasen toda su experiencia, proyectos y secretos fue un pequeño sueño hecho realidad porque yo ya era muy fan de LV y del libro de Toni "Delicias Veganas" y he de decir que después de la visita aún más!  

Un jueves bien tempranito allí estábamos Inés y yo, en la puerta de LV preparadas para tomar un desayuno de li cio so! Subimos y pudimos ver al joven equipo de Lujuria Vegana en marcha preparando cositas tan ricas como las que tuvimos el placer de probar, el Carrot Cake en dos versiones, pastelito individual (impresionante) y su popular tarta que quita el hipo! El Supreme, afrutado y con pistacho!! mmmm yyy... Aquí ya casi me da algo! El choco peanut cupcake (sisi con crema de cacahuete!) y el Excelsior con paraline de avellanas...ufff! Creo que hoy no me podré resistir e iré a buscar una de estas delicias a Gopal o a EcoCentre

Esa misma noche ya estaba Toni dándolo todo en el Boom Boom Rest, un puesto de comida Vegana en el Primavera Sound, meritazo que hay que agradecer porque poder cenar así en un festi era algo impensable hace un tiempo. 

Lujuria Vegana arrancó hace tan sólo un par de años con la fuerte motivación de Toni de crear una pastelería con productos de altísima calidad que cumpliesen con sus principios éticos de respeto animal y se ha convertido rápidamente en un claro referente en la alimentación Vegana. Toni cuenta con ya casi tres libros en el mercado y dirige su empresa a un público cada vez más amplio. Lujuria Vegana empieza a tener presencia internacional gracias a su participación en ferias especializadas fuera de nuestras fronteras y a un proyecto ambicioso con el que quieren introducirse en el canal HORECA. Yo me imagino yendo a un evento en cuyo catering esté presente Lujuria Vegana y me emociono! Pastelería de alta calidad, apta para un mayor porcentaje de consumidores (intolerantes al huevo y lactosa), más saludable y que respeta el universo animal. Este empieza a ser el mundo en el que gustaría vivir! 

Toni Rodriguez y Lujuria Vegana acaban de recibir el merecido premio AnimaNaturalis a mejor pastelería y libro vegano por "Delicias Veganas" y desde aquí aprovecho para darles la enhorabuena y agradecer su esfuerzo, que es una fuente de motivación para seguir intentando cumplir sueños y luchando por un mundo más saludable y justo para todos :) 

No olvidéis leer la entrada que Inés dedicó en su blog a la visita, os encantará! 

Me voy a buscar un cupcake glglgl 

XXX
T.



1 comentario:

Mijú dijo...

Toni en lo suyo es un mago :))
Ademas de una persona muy amable.
Que de cositas ricas XD
Un saludito