




Una de las cosas que suelo intentar traer de los distintos lugares que visito es té. En muchas ocasiones no procede del lugar en el que estoy, pero encuentras marcas y sabores atractivos, así que me gusta comprarlo y recordar ese lugar cuando lo tomo. Dos de las marcas que más gustan son Kusmi Tea, el spicy chocolate está buenísimo! (www.kusmitea.com), que compré por primera vez en Paris y que además le encanta a una buena amiga que lo descubrió en Amsterdam, y Yogi Tea, que empecé a tomar en Alemania, (www.yogitea.com), las etiquetas tienen mensajes muy bonitos y en las cajitas muestran posturas de yoga (www.yogitea.com). Las dos marcas las encuentro en Valencia en el herbolario Navarro, pero me siguen recordando a esos lugares donde empecé a tomarlos y a personas con las que los he tomado.
Ayer empecé una cura depurativa para limpiar mi tripilla post verano y acostumbrarme a comer mejor una vez termine. Tengo que pasar 10 días tomando zumo de limón con sirope de grado C y un poquitín de cayena, toda la gente que lo ha hecho comenta que te hace sentir genial y que el pelo y la piel se quedan bien bonitos. Como solo puedo tomar eso e infusiones he sacado del armario mis tés y los estoy disfrutando más que nunca, ya os contaré qué tal la cura cuando termine!!!
Las fotos las he sacado de SeeSaw y google ;)
Un abrazo!
xxx
T.
3 comentarios:
La vajilla de la primera foto es una monada :)
Ahora que estoy en el pueblo de mi madre, unas amigas y yo hemos aprovechado para ir a una pequeña tetería que han puesto unos alemanes que viven aquí. Tienen un montón de sabores que yo no conocía, y miraré esas marcas que has recomendado porque tiene muy buena pinta.
un bso
Gracias por tu comentario Mara :) la verdad es que es preciosa esa vajilla.
Que suerte que hayan puesto una tetería! tristemente cada vez es más difícil encontrar teterías o cafeterías con encanto.
Dioooooos, en serio estuviste 6 días bebiendo sólo zumo de limón con sirope?? Me lo vas a tener que explicar bien, porque la verdad es que yo soy un desastre.
Publicar un comentario