sábado, 29 de agosto de 2009

Infusiones y sirope






Una de las cosas que suelo intentar traer de los distintos lugares que visito es té. En muchas ocasiones no procede del lugar en el que estoy, pero encuentras marcas y sabores atractivos, así que me gusta comprarlo y recordar ese lugar cuando lo tomo. Dos de las marcas que más gustan son Kusmi Tea, el spicy chocolate está buenísimo! (www.kusmitea.com), que compré por primera vez en Paris y que además le encanta a una buena amiga que lo descubrió en Amsterdam, y Yogi Tea, que empecé a tomar en Alemania, (www.yogitea.com), las etiquetas tienen mensajes muy bonitos y en las cajitas muestran posturas de yoga (www.yogitea.com). Las dos marcas las encuentro en Valencia en el herbolario Navarro, pero me siguen recordando a esos lugares donde empecé a tomarlos y a personas con las que los he tomado.

Ayer empecé una cura depurativa para limpiar mi tripilla post verano y acostumbrarme a comer mejor una vez termine. Tengo que pasar 10 días tomando zumo de limón con sirope de grado C y un poquitín de cayena, toda la gente que lo ha hecho comenta que te hace sentir genial y que el pelo y la piel se quedan bien bonitos. Como solo puedo tomar eso e infusiones he sacado del armario mis tés y los estoy disfrutando más que nunca, ya os contaré qué tal la cura cuando termine!!!

Las fotos las he sacado de SeeSaw y google ;)

Un abrazo!
xxx
T.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vajilla de la primera foto es una monada :)

Ahora que estoy en el pueblo de mi madre, unas amigas y yo hemos aprovechado para ir a una pequeña tetería que han puesto unos alemanes que viven aquí. Tienen un montón de sabores que yo no conocía, y miraré esas marcas que has recomendado porque tiene muy buena pinta.

un bso

Kiri and Carla dijo...

Gracias por tu comentario Mara :) la verdad es que es preciosa esa vajilla.

Que suerte que hayan puesto una tetería! tristemente cada vez es más difícil encontrar teterías o cafeterías con encanto.

Barbarella dijo...

Dioooooos, en serio estuviste 6 días bebiendo sólo zumo de limón con sirope?? Me lo vas a tener que explicar bien, porque la verdad es que yo soy un desastre.