martes, 4 de agosto de 2009

Summertime!






Estoy de vacaciones! Es un placer taaan grande que no tengo palabras para describirlo! Es la primera vez desde hace años que tengo un mes completo de vacaciones, es increíble! He disfrutado de la playa con mi amiga Marta, del pueblo de mis abuelos y la casa de campo y ahora me marcho con mi familia al Algarve portugués y a Andalucía :) tengo muchísimas ganas, mañana toca madrugar pero merecerá la pena. Haré muchas fotos y os contaré a la vuelta, después seguiré narrando historias sobre República Dominicana y Panamá.

Algo que me encaaantaa de las vacaciones es que puedes ser realmente tú, ponerte la ropa que quieras, vivir con menos horarios y disfrutar de todo lo que te llena realmente, leer, escribir, hacer fotos, viajar con familia y amigos sin tener que preocuparte por el trabajo. Es simplemente GENIAL!

Espero que podáis disfrutar de vacaciones este verano también, pequeñitas o grandes.

Abrazos!
xxx T.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien vives!
Me alegro mucho.

Elena Ramírez dijo...

Hi teresa!no sabía que tenías un blog turístico,que guayyy!<3
me alegro de que estés disfrutando mucho en tus vacaciones...a mi tampoco me van mal ^_^
cuando irás a Andalucía, a qué parte?
mi hermana y yo iremos al Puerto de santa María el día 18 y haremos una ruta por toda la costa,que ganas!
mua!

Alpha Female dijo...

ahhh, the happy clothes!!!! ;)