martes, 15 de septiembre de 2009

Lluvia cae...las flores vuelven







Vuelta al horario de tardes de trabajo, mitad de septiembre yyy llueve en la ciudad. Es una sensación bonita, pero necesito color en mi vida! Llevo un poco mal lo de que la luz se vuelva gris y los días se acorten, como agradezco en ese sentido no vivir en países más al norte ahora mismo. Además, la cosa se hace más llevadera cuando empiezas a encontrar marcas de productos bonitos en España que antes no encontrabas!

Hoy he ido a la tienda Nanu Facture de Valencia http://www.nanufacture.com/ porque quería un regalito para una compañera del trabajo que va a ser mami muy pronto, es una tienda estupenda! tienen muchas cosas para niños anti ñoños, ropita divertida, productos muy bien diseñados, es genial! el caso es que he encontrado neceseres y bolsitas de la marca holandesa Kitsch Kitchen, que todavía no había encontrado por España y no he podido resistir el comprarme una bolsita con un tamaño muy bueno para llevar la comida al trabajo :)

Ayer compré además un ramito de flores que me pareció precioso y que me está alegrando la casa, que además huele genial!

Así, aunque da pena dejar esos desayunos veraniegos, el otoño es otra cosa y apetece oir la lluvia en casa entre flores.

Un abrazo
xxx
T.

4 comentarios:

Unknown dijo...

es super bonito el neceser!!
me alegro de que lo pasaras bien el sabado. yo tambien lo pasé genial
este año tenemos que vernos más.
en cuanto vaya a valencia nos llamamos para una cita.
jiji
mil besos!

Elena Ramírez dijo...

waaa yo el sabado estaba todo de bajona...nos fuimos enseguida!
paco se puso de color amarillo literalmente!
Me encanta esa marca,en la tienda donde trabajaba mi anterior compi de piso vendían ules y delantales pero no bolsitas!de hecho,tenemos un ule en casa...muuy chachi. <3
a mi me apetece el otoño y llevar abriguitos y bufanditas.

ATF dijo...

que cosas tan cucas, me gusta la maletita rosa, muy kitsch pero genial. y a mi me deprime un poco también el cambio de estación pero bueno, los días de lluvia en casa me gustan bastante, pero sólo si no he de salir ;)

María Ramírez dijo...

Teresa y sus cositas, tan bonitas como ella...
:)