domingo, 11 de octubre de 2009

Blossoming feelings







Me estoy dando cuenta de que mi blog se está alejando de la temática viajera, que intentaré recuperar esta semana :) La que viene me marcho a Ucrania, así que a la vuelta os contaré muchas cosas!

El próximo martes es mi cumpleaños y la verdad es que estos días me están pasando cosas muy bonitas :) he conocido a alguien que me ha regalado unas flores preciosas, vine a casa y mi madre y mi hermana me habían preparado una sorpresa estupenda, más flores boniiitaas y un regalo de cumpleaños GENIAL! una caja preciosa con un colgante con un pequeño pajarito yyyy una licuadora para hacer zumos con vaso tipo americana con la que siempre he soñado! lo que pasa es que hasta ahora no me cabía en casa, pero ahora que tengo un nuevo armarito... es genial, haré muchos zumos, ya os contaré! estoy muy contenta. Además me habían comprado un montón de pastelitos y bombones yumyum (los zumos van a ser realmente necesarios después de esto).

No sabía que ya había salido la nueva temporada de Gossip Girl tititi (que cheesy...) tengo ganas de ver los nuevos episodios y los modelitos que sacan!

Abrazoos,
xxx
T.

2 comentarios:

Elena Ramírez dijo...

bieeen ya ha empezado gossip!?yihaaa
pues teresa avisame cuando estés disponible porque me quedo hasta el martes por la mañana y me apetece verte,un besito! y...felicidades adelantadas! <3

Alpha Female dijo...

ay nena, q tú tb estás enganchada a gossip girl!!!! y yo!!!
jejeje