viernes, 30 de octubre de 2009

Finally Friday!







Estas últimas semanas están siendo muuuy moviditas! He estado en Ucrania otra vez, en Kiev y en Kharkov, el año pasado fue Kiev y Donetsk. Kiev es una ciudad sorprendente, el año pasado me dejó impresionada por su limpieza, lo bonitos que son sus edificios, parques y vegetación, es una ciudad muy bonita, cuando restauren sus fachadas será precioso!! os pondré fotitos para que veáis! Kharkov no es tan bonita, fue muy destruida en la 2a Guerra Mundial y quedan pocos edificios antiguos, habiendo mayor proporción de torres y edificios soviéticos grandes y grises, que resultan curiosos e interesantes, pero cuado se juntan con la lluvia apagan el espíritu.

Antes de irme pude ver a una muy buena amiga en Madrid, fuimos a comer a una hamburguesería tipo Dinner americano muy chula! yyy he "adoptado" temporalmente una de sus Blythes, Analisa, una Tommy preciooosaaa, que se vino a casa con una ropita de ensueño y que con su pelito de color miel está haciendo presión para quedarse en mi familia :)

Al volver de Ucrania (tooodo un día de viaje desde las 6.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche!) hice escala en Paris, compré dulces franceses y me dieron muchas ganas de visitar la ciudad, hay tantos viajes que me gustaría hacer sin tener que trabajar... pero no puedo quejarme! :D

Ahora estoy en Toledo, tengo ganas de llegar a casa esta noche :))) mañana tengo clase de japonés, a ver si me pongo las pilas porque el examen se acerca y lo llevo regular.

Aiiiii que bieeen, al fin viernes!!!*****

Bueno, espero que estéis disfrutando este veranillo que tenemos!

Abrazos,

T.

1 comentario:

Unknown dijo...

que guay. Ucrania.
te debo una llamada.
mil besos.
PD. tengo muchas ganas de juntarnos en tu casa y hacer recetas. Que escuchemos musica. que demos paseos. que hagamos fotos.
Ya he terminado el curso.
He conseguido un trabajillo.
tengo que contarte muchas cosas.
muchos besos teresita
mIss U