viernes, 18 de diciembre de 2009

Felices Fiestas a todos! :)




Ya se acercan las Fiestas señaladas y todos nos ponemos un poco "tontorrones", algunos por las ganas de fiesta, otros por melancolía de que se acaba un año quizá bueno, otros con mucho apetito por un año nuevo, los que se acuerdan más que en otros momentos de los seres queridos que ya no están... Yo creo que aunque mucha gente diga que no le gusta la Navidad o que es una época de consumismo detestable (que seguramente lo es) a nadie le resultan indiferentes estas fechas (para bien o para mal).

Desde luego yo sí que me pongo (aún más) sentimentaloide y me acuerdo muchísimo de mis amigos, de que me gustaría estar más en contacto con ellos, echo muchísimo de menos a mi abuelita y recuerdo lo bonitas que eran las Navidades cuando ella estaba, porque el ambiente era totalmente distinto. Este año tengo muchas ganas de que venga el 2010 y de que se arreglen cositas que han estado haciendo daño a seres cercanos, amigos, familiares propios y familiares de amigos y que el año nuevo traiga salud y alegría para todos de nuevo. Supongo que es un deseo generalizado que tiene todo el mundo, pero yo no lo había sentido así hasta este año, antes solía darme la melancolía del fin de año, la adoración a las listas (los mejores discos del año, las mejor moda del año, la mejor película del año...) este 2009 ni siquiera me he parado a leer ninguna lista ni a hacer las mías propias (con lo que me gusta!), aunque la de propósitos para 2010 por supuesto que no faltará!

Espero que paséis unas muy felices Fiestas, cada cual a su manera, y que tengáis un estupendo y mágico 2010!!!

Por cierto, esas preciosas fotos de adoración a la música y la lectura (L O V E) son de mi amiga Marta :)
[http://www.flickr.com/photos/hekirobu]

Un fuerte abrazo!
T.
xxx

3 comentarios:

Carla dijo...

Feliz Navidad a ti también preciosa!! Aunque tendré oportunidad de decírtelo en persona, je je je.

La verdad es que yo también espero algo más del 2010 de lo que me ha dado el 2009...

Me ha gustado el motivo de las letras rojas navideñas ;)

ATF dijo...

yo las ignoro un poco, no porque crea que son detestables, sino que me empacho con tanta luz, villanzico y demás pero me traen regalos y vacaciones así que no me quejo.

las fotos son un amor y bueno, felices fiestas :)

Adrian dijo...

¡Feliz navidad Teresa!
Se te hecha de menos en flickr :(

abrazo fuerte!!!!