domingo, 10 de enero de 2010

You are BEAUTIFUL! :)


En una revista alemana encontré un reportaje sobre la acción que inició una chica llamada Caitlin, creadora del blog Healthy Tipping Point (www.healthytippingpoint.com) cuyo objetivo es acabar con las denominadas "Fat Talk", conversaciones externas o internas cargadas de sentimientos negativos hacia el físico propio.

De forma paralela arrancó una iniciativa directa para animar a la gente, especialmente chicas, más dadas a tener este tipo de pensamientos, cuando entran en un probador o baños públicos. De esta manera creó Operation Beautiful (http://operationbeautiful.com). Comenzó a escribir frases optimistas en post it tipo "eres preciosa tal y como eres", "sonríe, eres preciosa!" y a pegarlos de manera anónima en espejos de probadores, el trabajo, universidad, baños públicos etc., a fotografiarlos, subir la foto en su blog y animar a más gente para que también lo haga.

De esta manera Caitlin pretende crear una conciencia general más optimista sobre uno mismo o simplemente arrancar una sonrisa a quien se cruza con sus mensajes. Me parece una idea estupenda y creo que yo también dejaré alguna notita secreta para alegrar un poquito el día a quien la lea :)

Un abrazo beautiful people,

xxx
T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una idea genial!! <3