miércoles, 28 de julio de 2010

Home Burger Bar - Madrid


Sigo con las recomendaciones, después de ir a ver el musical en Madrid fuimos a cenar al restaurante Home Burger Bar de la calle Silva y me encantó! Decorado como un diner 50's es un restaurante especializado en hamburguesas de carne y pan ecológicos. También elaboran sandwiches vegetales y entrantes súper ricos, como samosas vegetales o aros de cebolla. Fue genial ir allí porque tanto los carnívoros como los vegetas de la familia cenamos súper bien.

Me parece muy buena iniciativa que cada vez más restaurantes vayan incluyendo ingredientes orgánicos a sus cocinas, es un reclamo comercial para el restaurante y una alegría para el consumidor ya que estos alimentos no solo saben mejor sino que son mucho más saludables.

Ya hay varios Home Burger en Madrid, en su web podéis encontrar las direcciones. Recomiendo el sandwich de hummus y falafel, estaba impresionante! Que ganas de volver! :)

xxx
T.

[sorry por las fotos robadas, no me llevé la cámara...]

2 comentarios:

María Ramírez dijo...

Ahii Teresa, ¡¡justo los dos sitios que has recomendado me encantan!!
Sobre todo Le Pain Quoti
dien..., me encanta ir a tomar algo cuando tengo un mal día en Madrid,el ambiente es tan agradable que no me importa gastar un poco mas de dinero en ello.
Espero que para la próxima vez que vayas a Madrid coincidamos eh?
Miles de besos!

dijo...

viva tus recomendaciones, juooorr