jueves, 2 de septiembre de 2010

Hime - convertirse en princesa no sale a la primera

Todas estas bonitas fotos son de la página Snippet & Ink, a más de una le dará miedo verla porque hasta da ganas de casarse!

Quedar con mis amigas japonesas siempre me hace muy feliz, lo último que me ha emocionado ha sido que el día del look kawaii cuando vinieron a casa una de ellas dijo que parezco una princesa en su castillo y me empezó a llamar Hime, princesa en japonés. Hoy la he vuelto a ver y me ha vuelto a decir Hime. Es bonito que una palabra tan pequeña te haga sentir tan bien, sobre todo ahora que estaba desanimada viendo esa larga lista de tareas con tan pocas ganas de arrancar el mes.

Mañana voy de boda, cosa que me estoy tomando con mucha calma porque a esta hora aún no he preparado las cosas que tengo que llevarme... y supongo que ahí sí que puede una sentirse un poco Hime, no?

El caso es que ya he empezado con la lista de ayer, he madrugado y he ido a reclamar un papeleo que me hacía falta antes de entrar al trabajo y resulta que tenían la impresora rota y tengo que volver (bajón). Ayer me apunté al Valenbisi (cuando consiga coger una bici supongo que os lo recomendaré, ya que solamente cuesta 18 euros al año!) y todavía no he recibido el código para poder empezar a usar el servicio, así que hoy he estado como una tonta viendo todas las opciones en una de las paradas hasta que me he dado cuenta de que sin código no hay bici (doble bajón) .

Como véis, va bien la cosa... creo que lo del patinaje lo dejo para más adelante por lo que pueda pasar.

En cuanto a lo de las recetas, el otro día hice unas cupcakes veganas (sin lácteos, ni huevos y sin azúcar!) y la base o lo que es la magdalena en sí quedó muy bien, pero la cremita de arriba no hubo manera :(

Y es que las cosas no siempre salen a la primera, supongo que habrá que seguir intentándolo (os pasaré la receta de las magdalenas si queréis), me consuelo con que a Jessica Alba le pasó lo mismo :P



xxx
T.

5 comentarios:

Doctora Creativa dijo...

hola! yo tambien estoy encantada de conocerte! me encantaria que me pasaras la recerta de los cupcakes, porq soy intolerante a la leche y al huevo y no suelo comer dulce aunque admito que soy golosa, asique este tipo de cosas me vienen genial! muchas gracias!

Elena Ramírez dijo...

oh teresa,pasalo genial en la boda!
las fotos del outfir del otro día me encantaron..tengo que decir que ademas de salir guapisima vas monísima,toda una hime <3
wiwiiiii muacks

M. Leroux dijo...

¡Hola! ¿Qué tal?
Muchas gracias por tu comentario, y sí, una palabra aparentemente pequeña te puede cambiar el días, bien dicen que la felicidad está en disfrutar las cosas sencillas.

Y las fotos están lindisimas, me gustó tu manera de escribir, muy relajada, y en un tono agradable, ¡te sigo!

Marian dijo...

encontré tu blog por casualidad hará un par de dias y desde entonces lo he estado leyendo entero y.... me ha encantado!! aqui tienes a una nueva seguidora!
disfruta en la boda!

Pirusca dijo...

Pues si que hasta entran ganitas, si. Me encanta el vestidito de la segunda foto!
Un besín!