martes, 9 de noviembre de 2010

Happy vegan bday! - Loving Hut Valencia

Hace ya casi un mes (el 13 de octubre) fue mi cumpleaños :D y lo celebré en un sitio al que cada vez me gusta más ir, el Loving Hut de Valencia :) si eres vegano, te encantará!

Este restaurante forma parte de una cadena presente en casi 20 países, que sin embargo no tiene nada que ver con el típico restaurante de comida prefabricada. Tienen una amplia carta de platos veganos, es un lujo poder ir y poder pedir LO QUE QUIERAS sin tener que preguntar qué ingredientes lleva... es una sensación taaan buena... y todo está muy rico :D bueno, yo ya voy teniendo mis favoritos ;) me encantan el pita con falafel, el arroz integral con seitán al puerro, la ensalada de algas... mmm.... Como véis el día de mi cumpleaños probé algo que no suelo hacer en casa, la lasaña vegana, y me quedé alucinada! estaba muy buena, pero está tan conseguida que me daba cosilla porque parece rellena de carne realmente y con queso, aunque sea proteína de soja y queso vegano. Otros detalles del restaurante que me encantan, es que tiene un montón de libros sobre vegetarianismo, revistas de cocina vegetariana para consultar y tienen sal de hierbas, muchas infusiones y yogui tea.

Además tienen una larga carta de tartas y postres veganos y muchos sabores de helado sin leche! y a modo de curiosidad, no sirven alcohol (algo que a mí tampoco me afecta jeje). Pregunté y me dijeron que se pueden encargar tartas veganas sin azúcar y además venden pan integral preparado por ellos, tienen platos rápidos para llevar y encima lo tengo cerca de casa, es geniaal :D

Para mí fue un cumpleaños PERFECTO!

Hay Loving Hut en Madrid, en Marbella y en Málaga, además de en Valencia :)

xxx
T.

3 comentarios:

LAVEL dijo...

funny!
and possitive ;)

Jen Treehugger dijo...

Yo no sabía que había una Loving Hut en Valencia! Estoy muy feliz.
:)

Extraterrestra dijo...

Acabo de mirar la página web de este restaurante... y se me cae la baba xD

Quiero ir!