jueves, 3 de febrero de 2011

Dolce primavera





Que ganas de que llegue la primavera!!! Cogeré ideas de la colección de Dolce & Gabanna para customizar alguna sandalia este verano ;) ¿Qué opináis de la falda flamenquita, el multi bolso o el manido recurso de las flores en primavera? A mí no me parece demasiado original, pero me alegra la vista! El primer look me encanta! :)

Xxx
T.

4 comentarios:

la princesita dijo...

Pues a mi el momento "flores en primavera" me gusta mucho! la verdad! aunque me gustan en invierno también, pero es que en primavera te lo pide el cuerpo!

Isa G. dijo...

hola!!! me encantan los estampados de flores!!! son atemporales!! :-) me llamo isa,de Vlc tb y me encantan las blythe(tengo unaaa) y Weleda y los prod.naturales asi que echando un ojo a tu blog,pues decirte que me ha gustado y que te sigo!!!

elrincondeisag.blogspot.com

Isa G. dijo...

dicen que las mascarillas de tres e me como se llame esa marca jjaja esta muy bien!! es que yo uso el penetraitt de sebastian pero eso da grosor al pelo y si ya tienes volumen y tan solo hidratar busca una mascarilla de esa linea!!
saludos

Marian dijo...

yo no soy de muchos flores, de hecho sólo tengo un vestido de H&M de hace unos cuantos años y una camiseta babydoll tb de hace tiempo, pero que apenas parecen flores. jaja. soy más de colores lisos.

Por cierto, tienes un premio en mi blog :)!