martes, 8 de febrero de 2011

Moda ecológica - HM

H&M, cadena que cada vez cuenta con más prendas de algodón orgánico, lanza ahora una colección de vestidos, sudaderas, camisetas y tops (también algunas prendas masculinas), en materiales orgánicos y reciclados. Tengo curiosidad, así que iré a cotillear próximamente y os contaré!

Tampoco me quiero perder la nueva colección de Oysho, por las fotos se ve que tendrá un estilo muy natural y relajado, me encanta para coger ideillas :)

Os dejo el link de la campaña sostenible de H&M, aquí.

Un abrazo!
xxx
T.

2 comentarios:

Doctora Creativa dijo...

Que gustito dan estos dias de sol primaveral por murcia :)
Es genial que H&M tenga lineas de ropa ecológica, yo tambien me pasarré a ver que tal.
a mi tambien me encanta oysho n.n!
Un besito!

Extraterrestra dijo...

yo me compro las coletas y ganchitos en la seccion de niñ@s :) ejejej