viernes, 11 de febrero de 2011

Luna de Valencia, Ripollés y compras de Hurley

Hola a todos! Una semana más que se acaba, esta semana se me ha pasado volaando! Y me han pasado cosas bonitas en estos días :) Bueno, como os conté, estoy intentando ir a correr y bueno, el miércoles logré mi gran hazaña (partimos de que empezaba de cero patatero), corrí durante 30 minutos sin parar! :D Llegué desde mi casa hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de noche, bajo una luna creciente muuuy bonita y de la que sentí mucha energía, seguro que por eso corrí tanto :P La zona del umbracle estaba iluminada y había una exposición de esculturas de Ripollés, que quizá en otras circunstáncias no me hubiese gustado tanto, pero con esa euforia de ir corriendo, la iluminación nocturna con el brillo que tienen las algunas obras y la luna, hizo que me pareciese todo mágico. Luego seguí corriendo hasta el Palau de la Música :D

Además, y ahora sí que mi cuenta está tiritando ... jum jum... hice un pedido a una de esas tentadoras tiendas online de las que no sé si "desenchufarme" porque la tienda viene a tí cada mañana! Pedí prendas de Hurley, una marca deportiva de línea "surf" que también desarrolla campañas de protección de las playas y océanos :) Pedí varias cosillas, más de invierno que las de las fotos, que por eso es bastante más barato y estoy deseando que lleguen :D

Hoy me voy a casa, vamos a celebrar el cumpleaños de mi madre y nos juntamos 10 personas y dos perros! Es más que en Navidad! :) estoy muy ilusionada! Ayer cociné algunas cosas para llevarme, quiche de tofu, salteado largo de zanahoria y chirivía y arroz integral que conseguí que no se pegara en la olla express :D Estoy muy muy contenta! :) Y vosotros??

(¿habéis sentido alguna vez que la luna os manda su energía?)

xxx
T.

5 comentarios:

la princesita dijo...

Yo fui una vez a caballo por el monte por la noche, se veía perfectamente porque habia una luna inmensa y oímos a los ciervos "ligar", y vimos algunos, ¡fue supermágico!
Además hacía como 10 años que no cogía un caballo :_)

Y sobre lo de correr...ayer hablabamos con mi chico eso, que creo que no hay cosa que mas odie que correr, yo solo corro para coger el bus...y me da un corajeeeeee! jajajajaja

veronica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctora Creativa dijo...

que wai!! *U*
A mi hermana y a mi nos sorprendio una luna enorme y rojiza un dia que ibamos para el colegio muy temprano, nos quedamos paralizadas un rato, maravilladas y sentí esa energia transformada en la felicidad de ese instante, genial!

Nosotras tb vamos a salir a correr, empezamos la semana que viene!
Por cierto, voy a hacer alguna de tus recetitas con calabaza ^^
Un besito!

Anónimo dijo...

Niña,soy Gracia, he estado muy out porque llevo un mes con el ordenador roto. Me estaba acordando de ti y me he puesto a leer tu blog y resulta que vienes, así que a ver si podemos quedar, que tengo ganas, si estás demasiado liada con la familia no pasa nada. Besacooos

Extraterrestra dijo...

yo quiero empezar a correr!
espero conseguirlo xD
sobretodo salir regularmente!
a mi me encanta hacer deporte, lo qeu sea con tal de moverme... pero siempre me cuesta mucho correr...