jueves, 3 de marzo de 2011

Biocultura Valencia

Justificar a ambos lados
A partir de mañana y hasta el domingo se puede visitar la feria de productos ecológicos y naturales Biocultura en Valencia. El año pasado fue su primera edición y este año tenemos la suerte de tenerla de nuevo, dada la buena acogida que tuvo en la ciudad levantina (también se celebra en Barcelona y Madrid).

El año pasado la feria contó con numerosos stands: de asociaciones de consumidores de productos ecológicos, productores, bar ecológico... la feria merece una visita ya que es una buena ocasión para conocer nuevos productos, probar alimentos diferentes o compartir un buen rato con alguien cotilleando todas las cosillas que se pueden encontrar. También hay prendas de vestir orgánicas, productos para yoga, venta de inciensos, calzado natural, libros especializados y cosmética, destacando además el completo programa de charlas y proyección de películas que se celebrarán durante los tres días. Podéis encontrar el programa aquí. Este año además se celebrará el festival Mamaterra, con actividades infantiles para mamis / papis y peques.

La entrada de un día cuesta 4 euros y hay también un abono por 10 euros si quieres asistir todos los días (interesante para quien quiera asistir a distintas charlas).

Me encantaría ir a las charlas de Montse Bradford mañana y a la de Patricia Restrepo, pero estaré trabajando a esa hora (oooh). Si váis me tenéis que contar qué tal! ;) aprovecharé para informarme un poco más sobre flores de Bach, buscarme una sartén de cerámica y comprar algas (aprovechad para comprar cositas bio más barato!).

Espero que lo disfrutéis! Haré una entrada para contaros ;)

Abrazos!
xxx
T.

4 comentarios:

Isa G. dijo...

yo quiero ir!!!! es a la vez q la outlet de moda!!! el año pasado estuve en la bio y me gusto mucho!!

ATF dijo...

me queda lejos valencia... pero me han dado ganas de ir!

Nacha dijo...

ostras que lejos me queda Valencia, pero la verdad es que seria super bonito ir!!
besos! Feliz finde!

Isa G. dijo...

un grave error no haber entrado a biocukltura,era mi intencion pero se complico la cosa,el horario en fin...ya fui el año pasado y desde luego arrepentida esoy de no haber hecho al reves y haber dejado a un lado el outlet pero como muchos la curiosidad nos opudo y con perdon,vaya mierda de feria!!! jajaja
BM estuvo bien,es una buena iniciativa !!! y se ve rapidito
un saludo!!!