miércoles, 22 de junio de 2011

El bueno de Robert


Ayer tuve un día estupendo, por la mañana estuve de aquí para allá por cosas de trabajo y después tuve la tarde libre :D aproveché para ir a comer con mi amiga Miyuki a Tarta de Zanahoria, (preparo una entrada de este restaurante para estos días :) y después estuvimos charlando un rato, fuimos a mi casa y a tomar un tecito en la escuela de yoga Gobinde antes de la clase, hice yoga y al salir me fui a casa corriendo, preparé palomitas, las empaqueté y me fui al Cinestudio D'or, donde por 2.50 euros vimos la película Agua para elefantes, con Reese Witherspoon y Robert Pattinson, que me hizo pasar un buen rato.

Y a propósito de Pattinson aquí tenéis otra entrada que figurará en mi lista de actualizaciones vergonzosas como la del Cosmopolitan. Sí, reconozco haber visto todas las pelis de la saga de Crepúsculo, las de Harry Potter y un par de películas más en las que figura este actor... ea. El caso es que en todas ellas el personaje al que representa es un buenazo-heroe buena persona que todos querríamos tener cerca (supongo que unas más que otras), ¿será que solo le ofrecen papeles de este tipo, que se ha encasillado ahí o que solo le gusta representar esos roles? no sé, pero ayer me quedé pensando en eso, que siempre es el mismo perfil, ¿no?

Aparte, y por enlazar un poco con el blog, este chico se nos presenta tanto como vampiro vegetariano (aunque se come a los animales), como protector de los animales del circo y ha declarado en varias entrevistas que apoya asociaciones en defensa de los animales (el tigre en concreto XD) y que le encantan los perros.

Bueno, pues nada... ahí queda esa entrada tonta de miércoles teenager, tiene que haber de todo ;)

Un abrazo,
xxx
T.

2 comentarios:

la princesita dijo...

Yo es que soy mas de Jacob...mmmmm!
jajajajaja

Immer. dijo...

me lo zampo