jueves, 23 de junio de 2011

Tarta de Zanahoria Valencia - Feel Good Food!


Hola a todos!

Como os conté ayer, el martes fui a comer al restaurante Tarta de Zanahoria y bueno, ¡solo puedo hablar bien de este lugar! Como véis en las fotos es un restaurante pequeñito y hogareño, más que restaurante yo lo llamaría comedor, ¡que me gusta más!

Fany te hace sentir como en casa, cocina a diario platos sabrosos, llenos de color y sobre todo platos que te sentarán fenomenal, porque cocina sin leche, huevos, ni carne, además, tampoco endulza con azúcar y casi todos sus ingredientes son ecológicos! ¡Todo un lujo! De lunes a viernes ofrece un estupendo menú por 9.50 que incluye una sopa o crema, un plato de ensaladas / entrantes variados (suele haber tres para elegir y puedes probar un poco de todo! buenísimos sus pita con falafel y la ensalada de col y remolacha), después un plato principal calentito (también hay un par para elegir o probar ambos). Yo he probado sus verduras al curry con pita de espelta, un pastel de cereal, paella de judías verdes y romero y estaba todo buenísimo. De postre siempre hay un dulce sin azúcar, lo que para mí es un regalo! y un té del día para dejar la tripita bien serena :)

Algún día a la semana también incluye un plato con pescado, podéis estar al tanto en su facebook, ya que va actualizando los menús que hay. ¡Si váis espero que os guste y que lo disfrutéis!

¡Me alegro de que cada vez más haya alternativas conscientes y saludables donde poder disfrutar de una comida fuera de casa, y casi como en la de mi abuela!

¡Un beso a todos y feliz viernes!

xxx
T.


1 comentario:

Nefer dijo...

Hola Teresa!
No conocía este sitio!! A ver si me paso pronto, porque la comida tiene muy buena pinta, y eso de que sea ecológico tira mucho, además el precio está muy bien. Lástima lo del pescado, pero supongo que el día que haya "pez" también habrán otras opciones.

Un beso!!!

pd: por cierto, enhorabuena por aguantar y correr tanto!! Ojalá yo pudiera...