lunes, 27 de junio de 2011

Yoga en Gilet - sábado inolvidable


Como ya os comenté en otra entrada del blog, este sábado acudí a una jornada de yoga en Gilet, en el precioso centro Calima. La casita está ubicada cerca de Valencia, en un enclave inmejorable, entre montañas, rodeado de naturaleza y lleno de energía. La propietaria del centro es una escultora francesa, con un gusto exquisito, que ha decorado y cuidado cada detalle de la casa, jardín y del centro. A cada paso te encontrabas con alguna sorpresa, un animalillo, una piedra tallada, una esculutra, una flor... un lugar mágico sin duda, por no hablar de la espectacular piscina!

La sala de yoga era muy bonita, luminosa y tranquila, además la temperatura se mantuvo genial todo el día de manera natural. La comida que nos prepararon fue todo un lujo! makis vegetales, fideos con tofu macerado y juliana de verduras con salsa romescu, y un postre con cerezas mmm.

En el grupo éramos unas 10 personas, había un ambiente buenísimo, yo les conocí a todos allí y fue estupendo! mucha gente súper linda :D ¡¡me alegro tanto de haber ido!!

Nuestra profesora nos preparó un programa súper completo, la mañana fue más dinámica, después hicimos respiraciones, yoga nidra y meditación. Después hicimos un poco el tonto y fotos haciendo asanas jeje. El día pasó volando. ¡ME ENCANTÓ TODO! ahora... ayer me salieron agujetas en algunas partes del cuerpo que casi no sabía que existían jeje.

Me alegro mucho de haber ido, ha sido una experiencia súper recomendable, espero que el siguiente sea de un fin de semana completo! :D Así sí que se empieza bien la semana.

xxx
T.

1 comentario:

Doctora Creativa dijo...

Que sitio mas kawaii teresa!! ^^
Este verano tambien voy a hacer algun returo de un fin de semana de yoga y meditacion, siempre viene de perlas!
un beso! sabes? he vuelto a actualizar el blog despues de tanto tiempo! :)