viernes, 10 de junio de 2011

Un regalo para mi cuerpo


¡Buenos viernes! hoy os traigo una entrada muuuuy relajante de cara al fin de semana ;) El miércoles pasado fue un día maravilloso para mí porque le regalé a mi cuerpo algo muy especial, que ya se iba mereciendo el pobre! ¡UN MASAJE BIOENERGÉTICO! ¿y eso qué es? yo tampoco lo sabía! pero es un masaje que se realiza con aceites esenciales y piedras para equilibrar tus emociones gracias al balance de la energía entre tus chakras. Es un masaje beneficioso a nivel físico y emocional, mejora la autoestima, estimula la producción de anticuerpos y sobre todo te deja totalmente en una nube!! Primero me pusieron piedras en las zonas en las que están ubicados nuestros principales puntos de energía, los chakras, para después ir masajeando toodo mi cuerpo desde la puntita del pie hasta la frente (y luego media vuelta, que la espalda también quería!). Todo empleando aceites esenciales naturales de la marca Alqvimia, no os imagináis lo BIEN que olía mi cuerpo después, mmm... un lujazo vaya!

Me pareció una maravilla y os lo recomiendo porque me parece que esa hora de placer por los 35 euros que me costó merecen la pena! Si queréis probarlo podéis llamar a Raquel, que lleva con mucho cariño el súper ecológico Biobàsic, donde está la salita de masajes, tienen este tratamiento entre otros y los precios me parecen súper buenos (he cotilleado un poco por ahí y los masajes bioenergéticos de otros centros con productos Aveda cuestan unos 80 eur!por cierto, la segunda foto es suya). Os tratarán genial, si váis contadme!!

Por otra parte, mi profesora de Hatha Yoga de la escuela Gobinde, justo al lado de Biobàsic, está organizando un retiro de yoga de un día en el centro Calima, en Gilet, será el sábado 25 de junio, de 9.00 a 19.00, con comida vegetariana, piscinita, se trabajarán pranayama, yoga nidra, asanas... yo estoy deseando ir! Si estáis interesados podéis decirmelo y os facilito el contacto de mi profe, que da unas clases increibles!! (también hay opción para gente que quiera ir para disfrutar de la comida y la piscina, sin hacer los talleres de yoga). Si queréis ir avisadme :)

¿Tenéis algún plan relajante para el fin de semana?

Un besito y Feliz Viernes!
xxx
T.

2 comentarios:

Marta dijo...

Me tienta muchísimo el masaje... ¡Eso debe de ser una maravilla! Y de precio está más que genial. A ver si puedo pedirme hora que no me vendría nada mal jejeje.
Yo relajante para el finde no sé... Pero hoy me voy a la Feria Alternativa y me apetece un montón jejeje.

Un besazo guapa!!

Isa G. dijo...

suerte en el sorteo :) q buenas tus ultimas dos entradas !! jo!!! yo conozco a una persona q le iria de lujo esto y el precio es lo mas!!! los trat.ayurvedicos son caros de normal,porque el prod.lo es...q genial!!! y mmm q buenas tus recetas y las fotos de los platos!!!!! :)