miércoles, 13 de julio de 2011

Un buen día


El fin de semana pasado tuve dos muy buenos días :) el sábado me levanté temprano, hice mi tabla de gimnasia y me fui a correr! después quedé a desayunar en L'Eco de Russafa, yo me tomé un bocadillo de tofu con aguacate mmm y después fuimos a comprar al Mercado de Ruzafa. No había estado antes y me gustó mucho, seguro que vuelvo!!! allí compramos verduras y manzanas asadas! y como tienen un herbolario también compré leche de arroz y otras cosillas :)

Después fuimos a comprar el pan a Artespiga (un pan bio de mijo buenísimo!) y vinimos a casa a cocinar :D preparamos un gazpachito con sandía, tomate triturado, pepino, vinagre de umeboshi y salsa de soja, con un toque de ajo y hierbabuena y Miyuki preparó Soumen que nos tomamos fresquito con su salsa con jengibre, sésamo y puerro mmm

Nos echamos una siestecilla e hicimos como que veíamos una película y después nos fuimos a dar un paseo por el centro, para encontrarnos con una amiga a la que hacía tiempo que no veía.

Un gran día! (el domingo también lo fue!!).

¿Qué tal vuestro fin de semana? ya pensando en el que viene? yo sí! ;)

3 comentarios:

la princesita dijo...

Tia me encanta tanto leer tu blog :)
Eres superfeliz y haces cosas muy normales y que todo el mundo podría hacer mientras andan quejándose y siguiendo al rebaño.
Me encanta ver que disfrutas tanto de tus pequeñas cosas, a mi me parece un gran fin de semana ;)
El mío estuvo muy bien también, en otra linea, de piscina, cachondeo y casa, pero muy divertido también!

ATF dijo...

mmm que cositas más ricas hacéis siempre, que hambre más buena me entra siempre viendo tus posts! :)

SomethingFashion dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog! :)
No me puedo creer que fueras al mercado de Ruzafa!! Yo vivo justo al lado! :DD Me alegra muchísimo encontrar a otras bloggers valencianas. Me alegro de que te lo pasaras bien, un beso!!

Amanda,
http://somethingfashion.blogspot.com