viernes, 7 de octubre de 2011

De uñas en la cocina



Hola a todos! Ya es viernes y tengo mucho que cocinar! Mañana seguiré con el cursito de cocina natural en BioBasic y tengo que preparar varias recetas para que las alumnas las prueben :D

Estos días (debe ser por eso de que llega el cumpleaños jeje), estoy un poco más coqueta de lo normal y me apetece mucho pintarme las uñas :D sin embargo, hasta que no pase la clase no voy a poder hacerlo. Y es que es importante no llevar las uñas pintadas cuando cocinamos porque siempre puede ser que caiga un poco de pintura de uñas en lo que estamos preparando y menuda gracia! tanto ingrediente natural y bio para luego aliñarlo con una pizca de esmalte, no no no...

Ya hablé una vez sobre la marca de esmaltes Priti NYC, que comercializa productos veganos, libres de formaldeidos y otros compuestos químicos que nuestras uñas tampoco quieren. Mi último gran descubrimiento en uñas fue la colección Funky Nails de la firma alemana Sante, ¡el azul me encanta! que también es más respetuosa con nuestras uñas que otros productos. Sin embargo, en la cocina no son válidos tampoco estos esmaltes, ¡manos y uñas limpias siempre!

Aún así, disfruto cotilleando las bonitas propuestas en uñas que aparecen en uno de mis blogs favoritos, Le Fashion.

Dejaré para después del curso estas ideas: Le Fashion - All about the nails

Y me alegraré de poder limpiar, limar y hacer que luzcan así de relucientes y naturales (sin esmalte!) mis uñas estos días (para eso las limas abrillantadoras son una maravilla y quedan muy suavitas!): Le Fashion - Bare nails

Disfrutad del fin de semana!

xxx
T.

1 comentario:

La Pequeña Saltamontes dijo...

Me encantan los pintauñas! Cada semana las llevo de un color. Antes no me las pintaba porque las tengo muy cortitas y como lo que se llevaba antes era la francesita...
Muy chulo el blog de las uñas! Ya he fichado el pintauñas de color naranja. Ése color aún no lo tengo en mi colección! Por poco tiempo, jeje.
Besitos