miércoles, 5 de octubre de 2011

Cumpleaños a la vista!!


Hola hola!

Hoy necesito que me ayudéis a resolver mis dilemas cumpleañísticos! La semana que viene cumplo 29 añitos :D eleee :) y cada año me encanta celebrarlo y compartir ese día tan especial con mis amigos, compañeras del trabajo y casi con quien se me cruce en el camino. El año pasado creo que lo celebré 3 veces.... encargué cupcakes y galletas decoradas con forma de globo y con mi nombre y el número 28....pero este año.......... aiiiii este año!!!

Este año tengo varios problemas, a saber:
- recursos económicos MUY limitados
- poco tiempo para preparar cosas en casa
- el día 12 es festivo y cae entre semana (esto influye también)
- no tengo a casi nadie en Valencia que tenga tiempo para celebrarlo conmigo
- no como azúcar!!

Así que ahora no sé qué hacer... al trabajo he pensado traer unos cruasancillos de chocolate que es lo que más les gusta a las compañeras y saladitos vegetales para mí XD pero en cuanto a la tarta (qué es un cumpleaños sin tarta!?) y la celebración tengo muchas dudas...

- ¿me voy el día 12 a casa de mis padres para celebrarlo con ellos?
- ¿me voy a comer el día 13 a algún sitio aunque vaya sola?
- ¿encargo una tarta vegana y sin azúcar y me la meriendo (y desayuno que sobrará...), con mi hermana y con quien se apunte el día 12 o el 13?

auhm... encima no paro de ver tartas preciosas, hasta arriba de azúcar!

Help me please!

xxx
T.

1 comentario:

La Pequeña Saltamontes dijo...

Vaya dilema! jeje. Hombre si tus padres viven cerca podrías celebrarlo con ellos, podrías irte el día 11 al salir del trabajo para así poder estar más tiempo con ellos. Y si viven lejos, podrías ir el fin de semana y celebrarlo aunque sea con algún día de retraso. Si lo pasas sola, hazte una cenita especial y también un autoregalo aunque sea baratito! Me encantan los autoregalos, yo me los hago a menudo, jeje ¡Siempre aciertas!. Besitos!