martes, 4 de octubre de 2011

¡Un click por nuestros bosques!



Buenos días! ¿recordáis que ya os hablé una vez de la marca de preparados farmacéuticos naturales Aquilea? ahora se han sumado a una buena iniciativa por la cual por cada nuevo fan que reciban en su facebook "ser natural, ser cool" donarán 0,50 centimos a la ONG Bosques sin fronteras. En su facebook no se limitan a publicitar sus productos, sino que publican noticias relacionadas con la salud natural que resultan muy interesantes :)

Yo ya he puesto mi cliquecito de arena (para poder sostener más y más raíces!), animaos, ¿no?

Como me gustaría poder dar un paseo entre árboles ahora mismo... ¿dónde te gustaría estar a tí ahora?

Un abrazo!
xxx
T.

3 comentarios:

Leticia dijo...

Gracias por dar a conocer la campaña, yo también quiero aportar mi clickecito. Ojalá más empresas huicieran lo mismo que Aquilea para que entre todas se ayudara al medioambiente, que falta hace!!!

Miss_Scarlett dijo...

que buena idea, ya mismo me hago amiga :)
gracias por compartir el link!

Marta dijo...

Pues la verdad es que ahora mismo me encantaría estar en un bosque jejeje. Mi click ya se ha sumado a los demás ;-)