domingo, 18 de noviembre de 2012

Reunión de domingo

Hoy ha sido un gran día!

Esta mañana he sido invitada por Mian a una fiestecilla de cumpleaños muy especial en su casa: una reunión de tupper craft, sí sí, como las de los tuppers, pero de cositas preciosas hechas a mano.

Hemos ido llegando chicas y más chicas y cuando ya estábamos todas, ha empezado el desfile de joyas, láminas, publicaciones, tote bags, camisetas, peluchines y demás cosas bellas que se paseaban ante nuestros ojos y (al menos a mí) nos provocaban una mezcla de alegría, deseo y angustia indescriptibles jeje.

Montserrat de Happy Horn nos ha ido describiendo quiénes eran los artistas y creadores de lo que nos iba mostrando y nos explicaba el por qué de esos objetos y cómo sus creadores habían llegado hasta ellos. Muchos por cansancio de aquellas profesiones a las que se dedicaban y por una apuesta por un proyecto personal.

Mi fiesta no ha acabado hoy con las niñas, a quienes cada vez tengo más cariño, sino que después he ido a comer con Dani un thali delicioso en el Happy Veg, al que también me llevó Merche ;)

Por la tarde hemos ido al Mamma's Café con mi "prima" Marta y nos hemos encontrado por casualidad con otras dos nuevas amigas crafters, que estaban allí tejiendo y disfrutando de una tarta de zanahoria con una pintaaa... No hemos podido charlar mucho con ellas porque empezaba nuestra sesión de Crepúsculo Amanecer 2 (esto no sé si es positivo contarlo), y a mí me ha gustado juujuju.

Y este ha sido mi bonito día de domingo (¡y con estos de subidón constante no hay tantos!).

¿Qué tal vuestro domingo?!

Y mañana...lunes! Uff.

XXX

T.









4 comentarios:

M dijo...

A ver, yo ví la peli de Amanecer II el viernes, sin verguenza de ningún tipo!! Qué bien lo hemos pasado ^___^ Manolitooooo <3

Mil besos bella!!

Isla Sandía dijo...

Jejejeje! Yo voy el martes a ver la peli también ;-)

Miss_Scarlett dijo...

que graciosas estas cosillas! sí que tuvo pinta de ser un buen día.

hacia tiempo que no me pasaba por aquí! un besito

Miss_Scarlett dijo...

que graciosas estas cosillas! sí que tuvo pinta de ser un buen día.

hacia tiempo que no me pasaba por aquí! un besito