domingo, 18 de noviembre de 2012

Reunión de domingo

Hoy ha sido un gran día!

Esta mañana he sido invitada por Mian a una fiestecilla de cumpleaños muy especial en su casa: una reunión de tupper craft, sí sí, como las de los tuppers, pero de cositas preciosas hechas a mano.

Hemos ido llegando chicas y más chicas y cuando ya estábamos todas, ha empezado el desfile de joyas, láminas, publicaciones, tote bags, camisetas, peluchines y demás cosas bellas que se paseaban ante nuestros ojos y (al menos a mí) nos provocaban una mezcla de alegría, deseo y angustia indescriptibles jeje.

Montserrat de Happy Horn nos ha ido describiendo quiénes eran los artistas y creadores de lo que nos iba mostrando y nos explicaba el por qué de esos objetos y cómo sus creadores habían llegado hasta ellos. Muchos por cansancio de aquellas profesiones a las que se dedicaban y por una apuesta por un proyecto personal.

Mi fiesta no ha acabado hoy con las niñas, a quienes cada vez tengo más cariño, sino que después he ido a comer con Dani un thali delicioso en el Happy Veg, al que también me llevó Merche ;)

Por la tarde hemos ido al Mamma's Café con mi "prima" Marta y nos hemos encontrado por casualidad con otras dos nuevas amigas crafters, que estaban allí tejiendo y disfrutando de una tarta de zanahoria con una pintaaa... No hemos podido charlar mucho con ellas porque empezaba nuestra sesión de Crepúsculo Amanecer 2 (esto no sé si es positivo contarlo), y a mí me ha gustado juujuju.

Y este ha sido mi bonito día de domingo (¡y con estos de subidón constante no hay tantos!).

¿Qué tal vuestro domingo?!

Y mañana...lunes! Uff.

XXX

T.









4 comentarios:

M dijo...

A ver, yo ví la peli de Amanecer II el viernes, sin verguenza de ningún tipo!! Qué bien lo hemos pasado ^___^ Manolitooooo <3

Mil besos bella!!

Isla Sandia dijo...

Jejejeje! Yo voy el martes a ver la peli también ;-)

ATF dijo...

que graciosas estas cosillas! sí que tuvo pinta de ser un buen día.

hacia tiempo que no me pasaba por aquí! un besito

ATF dijo...

que graciosas estas cosillas! sí que tuvo pinta de ser un buen día.

hacia tiempo que no me pasaba por aquí! un besito