sábado, 22 de diciembre de 2012

Eat & knit 2/2

La semana anterior a las vacaciones pude asistir a un cursillo de tarjetas y etiquetas decoradas con washi tape y bordado por Misako Mimoko en la tienda de decoración Coco-Mat. Al llegar a la tienda, no sabía si el cursillo sería allí, pero sí, en la planta de abajo ya estaba Eva preparando el material y otras dos chicas con ganas de aprender. El sitio me gustó mucho porque es muy tranquilito y amplio para trabajar bien cómodo, sin embargo, es taaan perfecto que da hasta rabia, jeje, y mucha envidia porque tenían cosas para la casa preciosas en colores y materiales muy naturales, aish...

Tenía ganas de hacer algún curso con Misako Mimoko, porque me habían hablado genial de ella y tenían razón! Además de súper agradable es muy muy creativa, tiene un talento natural que impregna todo lo que hace y es muy inspiradora. ¡Además hace un bizcocho con semillas de amapola que quita el sentido!

Aprendimos los puntos básicos del bordado y cogimos algunas ideas para combinar el bordado con la cinta adhesiva japonesa Washi Tape. La verdad es que podría haber estado una hora más allí probando puntos. Yo al final no salí con nada terminado, pero sí con mil ideas de aplicaciones que se le puede dar a esta técnica de deco. Además...bordar es un vicio!
Estoy deseando hacer un curso más específico de bordado :P

Que disfrutéis de las vacaciones! A tejer!!
XXX
T.



















1 comentario:

ATF dijo...

jo, que cositas más cuquis, la verdad que no tengo mano para las manualidades :/