miércoles, 22 de mayo de 2013

Presentando....Lujuria Vegana!

Mañana es un gran día! Sí sí porque empieza el Primavera, eso ya lo sabemos todos, peeroo yo tengo otro aliciente secreto que lo hará un día aún más especial y es que voy a visitar el obrador de Lujuria Vegana!! En serio! Estoy súper ilusionada :D la cita es bien tempranito y estoy deseando llegar allí y hacer fotos y preguntas y llevarle mis libros a Toni para que me los dedique como buena fan :)

Seguro que mañana me cuentan un montón de cosas que compartir con vosotros pero hoy os dejo con un aperitivo de imágenes de los deliciosos productos de Lujuria Vegana que he probado y de los lugares donde los podéis encontrar. 

Yo descubrí (y probé) los pasteles de Lujuria Vegana en Gopal, un pequeño burguer bar vegano donde además de hamburguesas encontraréis menús deliciosos unas bravas veganas que quitan el hipo y los postres de Toni para rematarlo aún mejor! 
Más tarde supe que a Gopal le nació un hermano con Verdia, una tienda-restaurante donde encontrar ingredientes, el libro de Toni y a un personal súper amoroso que te informa de todo todito fenomenal. 

Cerca del trabajo tengo además EcoCenter mmmm. Pero sin duda si hay un lugar que merece la pena visitar para comprar un pastel de Lujuria Vegana es la pastelería La Estrella, en Nou de La Rambla 32. Allí fui a comprar la tarta de zanahoria más rica del mundo y me enamoré de esa pequeña tienda con su antigua lámpara de araña y el ambiente familiar que desprende, es genial! 

Ya lo decía yo... mañana es un gran día! 
XXX
T.










2 comentarios:

Unknown dijo...

Guau.... que pinta tiene todo... tiene q estr delicioso.. Por aquí Tarragona no conozco una pastelería con esas características, ojalá!!!
Pero me hice con el libro de Delicias veganas, un autoregalo del que disfruto mucho!

Ya nos cuentas.. jeje! :-)

Isla Sandia dijo...

Madre mía que buena pinta tiene todooooo mmmmmmmmmmmmm! :-)