miércoles, 17 de julio de 2013

Fiestón en La Bassa - Hogar Animal :)

El sábado pasado, además de ser el cumpleaños de la estupenda Laura, jefaza de Nido de Abeja, celebramos una jornada solidaria PRECIOSA en el hogar animal La Bassa. La Bassa es el sueño hecho realidad de Laia y Nacho, una pareja que se deja la piel para cuidar, curar y convivir en armonía con animales rescatados de todo tipo (gallos, patos, perros, gatos, ovejas, palomas, chinchillas, mágicos cerditos, tortugas, pavos, burros, caballos y un laaaargo etc.) y merecen todo el apoyo del mundo en su heroica labor :) 
Así, Laura y yo les organizamos un súper evento con talleres, comida vegana rica y un concierto muy muy especial de la mano de Mery Lemon, que cada vez me tienen más enamoradita! Sin olvidarnos del preciosísimo cartel que nos hicieron Rulú! Sois todos GENIALES!
Me gustaría dar las gracias con toodo el cariño del mundo a las personitas maravillosas que vinieron a pasar el día con nosotros, fue súper especial y sin vosotros no habría sido posible! GRACIAS!! me encantó veros disfrutar con Laura haciendo sandalias, bordando y aprendiendo nudos de macramé, a los chicos con sus percheros de animales y la cervecilla y a Helena con sus fotos y sus vídeos! Me emocioné al ver que os gustó la comidita que preparamos y que os llegó el concierto de Mery en ese entorno de cuento. 
Gracias también al los chicos y chicas de The Crafty Days por venir a preparar ese reportaje tan bonito (y por disfrutar de los sandwichs antes de marcharse!). 
Os invito a conocer La Bassa, apoyar el esfuerzo de Laia y Nacho y dar y recibir amor de sus habitantes, ¡todo el que va sueña con regresar! 











2 comentarios:

Isla Sandia dijo...

Y yo me lo perdí! Bueno, mejor dicho, me perdí ;-) Al final no hubo manera de encontrar el sitio, soy un desastre...yo sin mi GPS no puedo vivirrrrrr ;-)

Natural Mind dijo...

Hola, me gusta tu blog, pero no encuentro la opción para seguirlo.