viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Gracias por el premio Miss Scarlett!

Aquí un break al veganismo ;) Ultimamente estoy un poco lenta, había recibido este bonito premio por parte del blog Miss Scarlett y primero no me había dado cuenta y después no sabía qué tenía que hacer... ains. Pero aquí va mi agradecimiento y las respuestas a las preguntas del cuestionario!

Me hace mucha ilusión recibir este premio por parte de este blog ya que es muy muy bueno, está cuidadísimo y lleva mucho trabajo detrás, desde la preparación de los textos de las entradas, la traducción, fotos, selección de enlaces y otros blogs, busca la interacción del lector... Creo que es dificil crear un blog dedicado a una celebrity que realmente tenga gancho, no caiga en el fanatismo histérico ni en la ñoñería y éste tiene un equilibrio perfecto. Os lo recomiendo, especialmente si os gusta Scarlett ;)

Bueno, allá va el cuestionario!

1. ¿Por qué creaste el blog?
- Tenía ganas de aprovechar mis viajes y las fotos que hacía a mis muñecas para compartir con otros espíritus viajeros consejos, fotos, recomendaciones y así crear una pequeña guía de viaje, aunque desde entonces esto ha cambiado bastante... yo he cambiado y el blog también, aunque las ganas de compartir cosillas siguen siendo las mismas.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
- La verdad es que ahora mismo son muy variados, personales, sobre manualidades, alimentación y recetas, diseño, moda... sobre celebrities el único que sigo es Miss Scarlett, que ya conocía por el fotolog y me encanta.

3. ¿Tienes alguna marca de preferida maquillaje?
- Ahora que presto mucha más atención al etiquetado de las cosas y a lo que hay detrás de las marcas valoro las que no experimentan en animales, como MAC, Too Faced, Urban Decay o The Body Shop... y en cosméticos me gustan mucho Lush y Weleda,

4.- ¿Y de ropa?
- Uff, ahora estoy invirtiendo mucho más en cursos de alimentación y alimentos orgánicos que en moda, así que estoy un poco desconectada... a nivel asequible me gustan mucho Oysho y H&M y me encantan American Apparel, Kling, Top Shop o Urban Outfitters.

5.- Tu producto de maquillaje imprescindible:
- Máscara de pestañas y colorete

6.- Tu color favorito:
- Cursi cursii... rosa pastel y salmón...

7.- Tu perfume:
- Me encantan White Musk del body shop, Infusion de Fleur d'Oranger, de Prada y Happy de Clinique (que le cojo a mi madre cuando voy a verla!)

8.- La película que más te ha gustado:
- La que puedo ver una y otra vez sin cansarme, Lost in Translation, coincido con Miss Scarlett ;)

9.- ¿Qué país te gustaría conocer y por qué?
- Me encantaría volver a Japón y recorrerlo de arriba a abajo, porque es fascinante

10.- Esta pregunta háztela tú y responde:
- Lo que más me pregunta la gente últimamente es... ¿y por qué no tomas leche? la respuesta es larga y una cuestión muy personal que tiene que tomar cada uno, pero creo que todos estamos muy desconectados de lo que compramos, comemos y bebemos, en resumen ahora me siento más libre, consciente y feliz :)

Una vez más, gracias!!
xxx
T.

1 comentario:

ATF dijo...

ooooh gracias a ti! :)