martes, 1 de febrero de 2011

Caprichos


Hola a todos! La verdad es que parece muy facil ir quitando cosas en la vida de una y simplificar el día a día para verlo todo más claro, pero para mí la realidad es muy distinta. ¿No os pasa que cuando os ponéis a dieta, a hacer deporte, a estudiar, o a ahorrar (vamos, algo que suponga una dedicación y un poquito de sacrificio), os da por alguna otra cosa? como salir más de compras, comer más o hablar más por teléfono... Yo intento que no, pero ... es que sí! Cuando acabe esta semana cumpliré 4 de mi "plan salud" tras la ecatombe navideña, estoy muuy contenta y voy muy bien, haciendo más deporte, superando nuevos retos y cuidándome más, peerooo.... ayer me fui a darme caprichos y el bolsillo (ya a primero de mes!) empieza a decirme que tenga cuidado. Habrá que encontrar el equilibrio perfecto y llenar las carencias con otro tipo de cosas no materiales! uff, poco a poco!

El caso es que ayer me compré algunas cosillas que quería juju, una crema para cutículas de Lush porque se me secan mucho, una pasta de dientes natural de Weleda, máscara de pestañas de M.A.C. que de momento me encanta (a ver esta noche al desmaquillarme!) yy una chorrada que huele fenomenal a rosas, una bruma para el pelo de L'Occitane. Además, a este bucle de gasto y euforia he sumado el descubrimiento horteril de la semana - Firework de Katy Perry, así sin vergüenza ninguna!

Espero que esta felicidad me dure una buena temporada :P

¿Qué cosas os hacen feliz un día cualquiera?

Un abrazo,
xxx
T.

5 comentarios:

Immer. dijo...

aiiii
ninguna horterada! me encanta esa canción, y la de teenage dream, jajaja, para subir el ánimo!
y sí sí, yo también empecé el año con buenas intenciones, pero es lo que dices.. sabiendo que tengo que hacer dieta me pillan los mil males cada vez que voy al super y me veo el chocolate y los filipinos blancos. Lo intentaremos!

la princesita dijo...

Creo que estamos todas cortadas con el mismo patrón, eso alegra a cualquiera! jajajajaja
Ahora que soy mu pobre no puedo permitirme lo de ir a comprar cosas, pero tengo un truco que nunca falla. Si he pasado un dia muy, muy malo, por la noche como algo que realmente me encante y que por supuesto, sea supercalórico, tipo nachos con frijoles, o pizza casera, o algo así! jajajaja
Pero bueno, supongo que los sacrificios hay que compensarlos por otro lado, me alegro de que por lo menos tu compres cosas bonitas :_)

veronica dijo...

a mi me encanta entrar en una tienda de improvisto, probarme algo de ropa (que raramente me queda super bien!) y comprarmela icsofacto. Ya me ha pasado varias veces y sali contentisima. Las compras rapidas son las mejores para mi, que de tanto patearse tiendas te entra un dolor de pies que no veas.
Y tambien me hace super feliz comprarme libretas, soy adicta jjeje :)

Extraterrestra dijo...

me encanta ir a la tienda Lush!
es entrar en otro mundo :)

Alpha Female dijo...

nena, suscribo totalmente todo, pero lo de Katie Perry al completo, a mí tb me encanta esa canción!! jajajaja
besacos nena, muak!!

PD. viva Lush!!!! ;)