martes, 28 de junio de 2011

¿Novedades que se quedan? - Running y Bach

Hola!! Después de haber corrido mi primera carrera de 10 Km he de anunciar que... ya estoy apuntada a la próxima!! que correré el domingo!!!! Madre mía, si lo pienso me arrepiento. Espero que no haga mucho calor! Ya os contaré la hazaña... espero volver a ser capaz de acabar y si adelanto algún puesto y no soy la décima por el final mejor (a ver si consigo llegar antes de que se hayan comido toda la fruta!!).

Cada vez tengo más curiosidad por cosas nuevas, alimentación, yoga, correr, remedios naturales... y he llegado a las flores de Bach! ya conocía el Remedio Rescate y la verdad es que a mí sí que me equilibra, así que quería saber algo más y he comprado un libro para ver qué aprendo. La verdad es que hay muchísima polémica con el tema de la terapia floral, como puede verse en esta entrada de wikipedia. Yo voy a leer mi libro y a experimentar un poco y ya os contaré mi visión, aunque creo que las teorías vibracionales están muy en la línea de la energética en la alimentación y que se es más susceptible a estos remedios cuando se está más sensibilizado ante estos estímulos sutiles de alimentos y flores... así que pienso que sí que me va a convencer, pero bueno, ya os diré ;)

Y es que a veces las cosas llegan para quedarse y otras igual que vienen se van... ¿se quedarán estas en mi "nueva vida" para siempre? De momento espero no perder la motivación de las carreras :)

¿Vosotros habéis cambiado cosas últimamente que parece que van a quedarse una temporada?

xxx
T.

2 comentarios:

la princesita dijo...

Tu estas que tiras la casa por la ventana con la salud eh! muy bien! ;)
Yo he cambiado muchas cosas, pero si las cosas que he cambiado se quedarán no lo se, porque en mi vida todo da vueltas! jajajajaja
Espero que la soltería no dure eternamente, por ejemplo! ;P
Pero el yoga y mi tipaso, espero que se queden, por favorrr! ;)

Blanca Galindo dijo...

Yo tengo una amiga que es psicóloga y luego ha estudiado y hace flores y bueno, a mi me dio un tiempo, y yo creo sinceramente que mal no pueden hacer y que las flores y las plantas tienen sus propiedades.

Creo que es cuestión de abrir la mente también muchas veces.

Un abrazo grande Teresa ;)